المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rafa Ben?tez: "No se nos dio la oportunidad, con m?s paciencia habr?an llegado los bu


Reem
02-21-2023, 01:13 PM
Rafa Ben?tez, actualmente sin equipo, concedi? una entrevista al diario as en la que repas? su etapa como entrenador del Real Madrid, donde permaneci? siete meses y donde no pudo triunfar: "No se nos dio la oportunidad, las circunstancias son las que son. Nosotros pedimos un delantero porque lo necesit?bamos y m?s al principio, cuando Benzema estuvo en la c?rcel, pero no lo tuvimos. Al a?o siguiente se fich? a Morata. Pero la historia la escriben los vencedores. El equipo gan? la Champions, parec?a que esa era la soluci?n y ya est?. Con eso tenemos que apechugar".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






El madrile?o asegura que fue una etapa dif?cil y que culparle a él fue lo m?s sencillo: "Se dieron una serie de circunstancias de convulsi?n que se intentaron achacar a nosotros sin que nos pudiéramos defender. Era m?s f?cil echarme la culpa a m?. Si el Madrid no hubiera ganado la Champions, habr?an dicho: “?Qué ha pasado aqu??” Pero la gan? y eso les permiti? abrir un ciclo, traer a Morata… El Madrid es un equipo que suele ganar, ?por qué no iba a ganar con nosotros si est?bamos en disposici?n de hacerlo? Primeros en Champions y a 5 puntos del Barcelona en enero. ?Por qué no pod?amos remontar como lo hicimos con el Valencia por ejemplo? Si ten?amos calidad, f?sico y experiencia".

Una de las cosas que se le achac? fue su mala relaci?n con los futbolistas, algo que desmiente: "No es as?. Los vestuarios tienen 25 futbolistas. Si hay 2 o 3 que no est?n contentos es normal. Pero pasa en todos los equipos. Lo que pasa es que la transcendencia a nivel de medios es mayor. Mi relaci?n inicial con el vestuario fue normal, hasta que ves din?micas como en todos los vestuarios y entiendes que hay que mantener distancias en algunos casos y que sean tus ayudantes los que potencien la relaci?n. Pero no le puedes ganar al Malmoe 8-0 o al Rayo 10-2 y decir que estamos mal. El ?ltimo partido fue en Valencia, con uno menos, y el equipo lo hizo bastante bien. Pero hab?a que buscar alguna soluci?n porque hab?a tensi?n y nerviosismo, alguien del club tendr?a que explicar por qué la hab?a. Pero el equipo estaba bien para seguir compitiendo y pelear por los t?tulos".

Ben?tez no se arrepiente de c?mo actu? en aquel momento: "Los an?lisis y las decisiones se toman en el contexto en el que se est?. Yo intenté ser un entrenador de club y hay much?simas cosas que pasan en los vestuarios, en todos los equipos, que como entrenador te guardas. Lo que no te gustan es que, cu?ndo ya no est?s, salgan cosas que no son ciertas, que se tergiversen las cosas por intereses de algunos. Pero no puedes estar defendiéndote todo el d?a porque est?s fuera y no tienes presencia en los medios. Ni tampoco es mi objetivo. Mi objetivo es que los equipos que entreno mejoren, mejoren los futbolistas, crezcan y ganen competiciones, pero si no te quieren dar tiempo ni opciones… pues ya est?. Yo sigo teniendo buena relaci?n con los que jugadores del Real Madrid que son profesionales de verdad. Ellos saben que fuimos muy honrados y profesionales. Otra cosa es que t? esperes m?s resultados o que el entorno espere tal o le interese orientar hacia un lado u otro la opini?n p?blica, pero eso no lo puedo controlar".

También se le acus? de hablar con Bale antes que con Ronaldo: "Es que no es verdad. Eso no fue una reuni?n. Hab?a un Bélgica-Gales y me acerqué a ver ese partido porque vivo enfrente de Gales. ?Desde mi ventana se ve Gales! Fui a ver un partido en el que jugaba Mertens, que hab?a estado conmigo, y también Bale, que iba a ser jugador m?o. La polémica se genera en los medios diciendo que no hab?a ido a reunirme con Cristiano y s? con Bale. Son historias que no son reales, como la de Modric, pero como no te puedes defender parece que sean ciertas".

Y desmiente que tuviera ning?n problema con Modric: "Jam?s le dije a Modric que no utilizara el exterior, solo le dije que en distancias cortas es mejor para el compa?ero un pase con el interior, porque el esférico coge menos efecto y el control es m?s sencillo. Pero en un pase a 20 metros, Modric es un fen?meno con el exterior…".

Ben?tez insiste en que si hubieran tenido un poco m?s de paciencia habr?an llegado los buenos resultados: "No se trata de defenderme ahora. Yo tengo claro que es imposible que le cambie la opini?n a aquellos que no quieren cambiarla. Hay un relato que se ha escrito y ya est?. Pero insisto, se pod?an haber esperado y estoy convencido que habr?amos conseguido buenos resultados, no sé si hubiéramos ganado, eso nunca se sabe, pero s? habr?amos sentado las bases de un equipo que podr?a crecer. Casemiro ha sido un futbolista fundamental y le potenciamos nosotros; Kovacic dej? beneficios econ?micos y Lucas V?zquez sigue ah?. Algo de raz?n tendr?amos cuando decimos apostar por ellos".

El técnico madrile?o defiende lo que hizo en su momento y cree que el tiempo le da la raz?n: "Es un entorno muy complicado y ya est?. Si lo superas, qué bien, y si no lo superas, pues te culpan, te quitan del medio y ya est?. Insisto en que es algo que no puedes cambiar y desde la distancia es imposible. Con el tiempo, después de haber sido exitoso el equipo, pueden decir lo que quieran. Pero esos jugadores que nosotros le llevamos estaban ah? y son parte de ese éxito. Y la prueba evidente de que hac?a falta un delantero como nosotros ped?amos por las circunstancias personales de Benzema es que después fue Morata y marc? 15 goles, por lo tanto, no est?bamos tan desencaminados. Otra cosa es que no nos quisieran hacer caso. Pero ten?amos un criterio profesional para decir lo que dijimos y tomamos las decisiones que tomamos, eso lo hemos demostrado en nuestra trayectoria. Los equipos que dejamos suelen estar mejor en términos econ?micos, f?sicos y de din?micas…".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rafa-benitez-dio-oportunidad-paciencia-83334048)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم