المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El coche del 'milagro' Grosjean en Bahrein 2020 se expondr? en Madrid


Reem
02-21-2023, 12:16 PM
Falta apenas un mes para que se inaugura en Madrid la primera muestra oficial organizada por la F?rmula 1, bajo el t?tulo de 'F1 Exhibition' , que arrancar? el 24 de marzo en IFEMA. Y entre los muchos alicientes del sal?n, sus promotores han anunciado que por primera vez podr? verse en p?blico el monoplaza de Haas que ardi? en Bahrein 2020 tras un aparatoso accidente de Romain Grosjean, que salv? su vida 'milagrosamente' , gracias a las grandes medidas de seguridad y a la r?pida intervenci?n de las asistencias, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/grosjean-sin-halo-estaria-aqui-8227515)que ayudaron al piloto franco-suizo a salir de su coche e envuelto en llamas en la curva 3 del circuito de Sakhir.

Ahora, los fans de la F1 podr?n ver los restos de ese coche, como anuncia el propio Grosjean, actualmente piloto en la IndyCar americana. Haas ha cedido el monoplaza a la F1 con motivo de la exposici?n oficial organizada en Madrid.

Grosjean recuerda c?mo los dram?ticos momentos de angustia y admite que hasta 24 horas después no fue realmente consciente de lo ocurrido: "Desde mi punto de vista, fue un gran accidente, pero no me di cuenta del impacto ni de lo violento que fue desde fuera hasta el d?a siguiente, cuando ped? a alguien que me ense?ara c?mo era. Mi mujer estaba viendo la carrera con mi padre y mis hijos. Recordar?n ese momento toda su vida. En ese momento no eran m?s que espectadores que esperaban o?r algo... que esperaban ver algo de Bahrein".

"Tuve que romper el reposacabezas, golpe?ndolo con el casco, y al final consegu? pasar el casco y ponerme de pie en el asiento. Me di cuenta de que ten?a el pie izquierdo atascado en el chasis y tiré con todas mis fuerzas de la pierna izquierda. La bota se qued? en el chasis, pero el pie se solt? y pude salir del coche", explica.

"Eran 120 kilos de combustible m?s la bater?a: ambos estaban ardiendo. El Dr. Jan Roberts, Alan del coche médico y un bombero intentaban abrir una brecha en el fuego para ayudarme a salir. Creo que eso me ayud? al menos a tener una visi?n de ad?nde ten?a que ir y d?nde estaba la salida. La célula de supervivencia est? ah? en caso de un gran impacto. Yo estaba intacto dentro del cockpit. El chasis sigue de una pieza, el Halo est? ah? y aparte de los da?os y las quemaduras sigue como deber?a estar. Supongo que eso me salv? la vida", concluye el galo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/coche-milagro-grosjean-bahrein-expondra-83327628)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم