المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Carles Dur?n rompe su silencio: "Estoy muy triste, las formas no han sido las que yo


Reem
04-30-2024, 06:10 PM
El pasado 8 de abril, el Joventut (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/cara-cruz-girona-joventut-liga-101659279) hizo oficial el despido de Carles Dur?n, que tras seis temporadas, dejaba de ser entrenador tras una campa?a cargada de dificultades y complicaciones en el conjunto verdinegro, con unos objetivos deportivos diferentes a los deseados por una c?pula que decidi? adelantar el nombramiento de Dani Miret como entrenador del primer equipo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





101765923

La Penya, que ven?a de dos semifinales de Liga Endesa consecutivas, no logr? el billete para la pasada Copa, se despidi? de la Eurocup en los cuartos de final, y en ACB, la posibilidad de entrar al playoff se termin? con el triunfo de Baxi Manresa ante Valencia Basket en la pasada jornada.

Tras ser cesado del banquillo verdinegro, Dur?n rompi? su silencio a través de una entrevista en el programa 'Parlant de tot' de Vilassar Ràdio, en el que ha dejado claro su descontento sobre la decisi?n tomada por el Joventut.

La tristeza de Dur?n

"Estoy muy triste, porque las formas no han sido las que yo quer?a o pensaba, y m?s con el tiempo. Sigo pensando que todav?a ten?a mucho recorrido, pero estoy tranquilo. Cuando nos salvamos, no todo dependi? de m?, y si las cosas no han ido bien, no todo ha sido mi responsabilidad. Me hubiese gustado que hubiese sido de otra manera. Tras la ?ltima derrota en casa ante Murcia, el club se pone en contacto conmigo el d?a siguiente y me dicen que no lo ven. Antes de eso ten?a una mala sensaci?n por mi entorno m?s cercano", explic? el entrenador, que se hizo cargo de la Penya en 2018, cuando el futuro de la entidad estaba en entredicho.

Image ID:
99924960
Carles Duran se queja a los colegiados durante el encuentro ante el Barça
EFE
/clip/8d128fc4-cc67-4050-84d9-c56c363d8345_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1420

Dur?n: "No comparto su idea"

"En nuestro mundo, las cosas tienen que ser casi perfectas y con exigencia. El pasado se olvida r?pido. El club no estaba contento con mi faena, pensaba que a corto plazo no hab?amos llegado a los objetivos que ellos hab?an marcado. No comparto su idea, pero también los entiendo y forma parte de nuestra vida profesional. No tengo la sensaci?n de que salvase al club, a la Penya la ha salvado mucha gente. S? que tengo la sensaci?n de que cog? el equipo e hice algo que todo el mundo dec?a que era imposible de hacer", expres?.

As? queda la relaci?n Penya-Dur?n

Dur?n, que admiti? que todav?a no tiene ofertas, también explic? que es imposible que él hable mal del Joventut. "Ahora es un mal momento personal con el club y ciertas personas de all?, pero pasar?. Si alguna vez vuelven a pensar en m?, les escucharé. Espero que alguien vuelva a confiar en m? y en que puedo crear un proyecto", concluy?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto/carles-duran-rompe-silencio-triste-101772435)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم