المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cord?n se despide del Real Betis


Reem
02-20-2023, 04:07 PM
Antonio Cord?n deja de pertenecer a la estructura del Real Betis Balompié. El hasta ahora director general deportivo del Club pone fin a una exitosa etapa en la entidad verdiblanca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






Cord?n lleg? a Heli?polis en julio de 2020. En estas dos temporadas y media ha contribuido a la conquista de la Copa del Rey en 2022 y a dos clasificaciones europeas. En la actual temporada sigue el Real Betis ubicado en la parte alta de la clasificaci?n de LaLiga. (https://www.sport.es/es/temas/fichajes-betis-mercado-de-fichajes-19932)

La labor de Antonio Cord?n se ha destacado por el acierto en la confecci?n de los equipos, as? como por la implantaci?n de un método de trabajo exigente y eficaz en todos los aspectos relacionados con el primer equipo.

El Real Betis Balompié quiere agradecer efusivamente a Antonio Cord?n el trabajo realizado y los éxitos conseguidos y le desea la mejor de las suertes en el futuro.

Antonio Cord?n, por su parte, se despidi? de la afici?n del Real Betis con esta carta:

"Como ya sabéis, hace unas semanas comuniqué al Club mi decisi?n de poner fin a este ciclo, inolvidable para m?, basada en criterios profesionales, y sin saber a?n que haré en el futuro.

Lo que s? sé es lo que me contaron, que las Trece Barras verdiblancas son sin?nimo de humildad, alegr?a, de nobleza, pasi?n, de l?grimas, de soberan?a, de sentimiento infinito, y que sus seguidores son unos elegidos.*

*Y se quedaron muy, muy cortos. Porque es mucho m?s que todo eso. En este tiempo, me he dado cuenta de que nadie ni nada es m?s importante que el Real Betis Balompié.**

*He podido compartir el proceso del despertar del Gigante, viviendo en Sevilla, compartiendo con la gente de a pie, viendo sus miradas cuando me cruzaba con ellos, y escuchando los comentarios entre sus calles. Siempre con una sonrisa, y siempre con alegr?a, diciéndome aquello de "el domingo hay que ganar Don Antonio". A todos con los que me crucé durante estos 33 meses, solo puedo daros las gracias, porque siempre hubo palabras de ?nimo y pasi?n.

*Nunca me olvidaré de la celebraci?n de la Copa del Rey, caminando entre la gente junto a mi familia, esperando que pasaran nuestros jugadores en el autob?s por la Avenida de la Palmera, como un aficionado m?s, disfrutando y compartiendo risas, ilusiones, con esas caras de alegr?a y felicidad, con familias enteras de béticos disfrutando de ese d?a.*

*Para los Jugadores, para todo el Cuerpo técnico, y para "el Equipo del Equipo", no tengo palabras... Sois lo m?s importantes y los que habéis conseguido estabilizar al Club con vuestro trabajo, vuestro compromiso y sobre todo, con vuestros valores, construyendo ese vestuario m?gico que ha sido clave en el resurgir. Me habéis ense?ado a través de vuestro comportamiento y acciones, que merece la pena vivir cada d?a con pasi?n, alimentando el respeto, sin bajar nunca la mirada, y siempre, caminando con el paso firme. Os llevo en mi coraz?n, y para m?, siempre seréis los mejores. Seguid escuchando cada d?a los consejos del mejor Ingeniero que existe.

*A mis compa?eros de la Direcci?n Deportiva, f?tbol base, oficinas, personal externo, a todos los que trabaj?is cada d?a por el Club, mi agradecimiento por haber conseguido ser esos "l?deres sin cargo" que hablamos en las reuniones de los primeros meses y en las que os ped? que, sin vuestra excelencia, dedicaci?n y cari?o, ser?a imposible tener un ciclo exitoso. Me quedo con vuestra capacidad de trabajo, humildad, honestidad y compa?erismo. Gracias por haberme acogido entre vosotros como uno m?s.*

*Y gracias a los miembros del consejo de administraci?n del Real Betis Balompié, y en especial a su presidente, ?ngel Haro, y al vicepresidente, José Miguel L?pez Catal?n, por haberme concedido la oportunidad de poder aportar mi humilde granito de arena en los éxitos de esta etapa.*

*Por ?ltimo, dar las gracias a los profesionales de los medios de comunicaci?n sevillanos, por el trato recibido durante este ciclo. Me habéis tratado con respeto y educaci?n, y no dudéis que cada cr?tica recibida me sirvi? para seguir aprendiendo.

*?All? donde esté, seguiré api?ado como una bala de ca??n, animando, sufriendo y saltando como uno m?s!

*A mi querido Gigante despierto y a toda su gente, toda la suerte del mundo. Nunca os olvidaré.

*?Viva er Betis!"



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/betis/cordon-despide-real-betis-83279899)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم