المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ginés 'Corregüela': as? es el 'tiktoker' de los bocatas XXL que participar? en 'Super


Reem
02-20-2023, 04:07 PM
Ginés Juan 'Corregüela'*(@ginescorreguela) es uno de los personajes del momento en TikTok. Quiz?s no les suene su nombre, pero*gracias a sus bocadillos XXL, este ubetense de 52 a?os ha pasado de tener unos pocos cientos de seguidores y no saber grabar un v?deo con el m?vil a tener*m?s de 2 millones admiradores*en la red social por excelencia de los centennials y*ser confirmado como nuevo participante de 'Supervivientes 2023'.

Todo el que haya visto un v?deo de las comidas de Ginés se hace las mismas preguntas: ?Realmente se come esos enormes bocadillos? ?C?mo debe andar su nivel de colesterol? Y, sobre todo, ?m?s all? de esos enormes emparedados, en qué se basa su dieta diaria?*En EL PERI?DICO, del grupo Prensa Ibérica, hemos charlado con él*y vamos a responder a todos esos interrogantes a lo largo de este reportaje.

La vuelta a la tierra

Naci? en*?beda (Jaén). Aunque, seg?n explica, los lazos m?s estrechos los tiene con la poblaci?n de Torreperogil; lugar de vida y residencia familiar. Es el*mayor de cinco hermanos, est? casado con la mujer que conoci? cuando ten?a 16 a?os y es padre de dos hijas.

Este 'influencer de la agricultura'**vive de la venta de verduras*que planta en la finca familiar que gestiona junto a su hermano y también trabaja como empleado de riego en una finca.*Toda su familia se ha dedicado desde siempre al huerto. Pero él, durante m?s de dos décadas, decidi? trabajar en la construcci?n. Con el tiempo, Ginés volvi? de nuevo a sus ra?ces para entregarse en cuerpo y alma al campo. "La tierra siempre tira", afirma convencido.

El mote 'Corregüela'

Su padre, que alguna que otra vez ha aparecido en sus videos virales de TikTok, trabajaba cuando era un cr?o en la*casa de unos se?oritos que organizaban monter?as. "Hay una hierba que se llama corregüela y que le gusta mucho a los conejos", explica Ginés. Su padre cada ma?ana iba a cogerla. "Anto?ito, ?ad?nde vas? A por corregüela para los conejos, dec?a él… As? un d?a tras otro hasta que al final le llamaban 'el corregüela' y el mote se ha quedado para toda la familia", explica el influencer en una entrevista con este diario.*

Una estrella en TikTok

El primer video de Ginés se public?*en agosto de 2021*y nada tiene que ver con los que le han hecho popular: "Era verano y ten?a un mont?n de pepinos sembrados. Quer?a grabarlo pero no sab?a, as? que mi mujer y mi hija me ayudaron". Viendo las decenas de comentarios que tuvo el v?deo, "Laura (su hija) me dijo que abriera una cuenta*en Instagram y TikTok".

No fue hasta septiembre cuando lleg?*el primer v?deo viral*gracias a sus bestiales bocadillos. "C?mo estoy todo el d?a trabajando en el campo*necesito un almuerzo contundente*pero no puedo llevarme comida caliente y por eso me hago un bocadillo. A m? me gusta*que tengan por lo menos tres o cuatro*ingredientes", afirma.

La autenticidad y el desinterés por monetizar su influencia engancha a sus seguidores

Las recetas, de lo m?s variopintas, desde bocadillos con colacao, chocolate y donuts, o su favorito:*magreta*(unos diez filetes) con*seis huevos y jam?n. Dulce o salado, este fest?n gastron?mico tiene un denominador com?n:*el aceite de oliva en cantidades ingentes, su auténtica debilidad. "Abro el pan y tumbo la botella de aceite, que empape", expresi?n que ya se ha convertido en un signo de identidad en todos sus v?deos.

@ginescorreguela (https://www.tiktok.com/@ginescorreguela?refer=embed) Hoy bocata de Aceite chocolate y cola cao

? sonido original - Ginés correguela (https://www.tiktok.com/music/sonido-original-7072748663637920517?refer=embed) El secreto de la longevidad

Este hortelano lo primero que hace nada m?s levantarse es tomarse un vaso de agua y*un chupito de aceite de oliva. "Mis abuelos lo hac?an y vivieron casi 100 a?os, mi padre lo sigue haciendo y tiene m?s de 80", cuenta. Inmediatamente*se va al bar y se toma dos o tres cafés*con churros, ritual que repite cada d?a ya que “le gusta much?simo hablar con la gente”.*

Seguidamente*se marcha al campo a trabajar, donde pasa todo el d?a hasta que llega el momento, sobre las 2 de la tarde, de grabar el v?deo en TikTok mientras se prepara el bocadillo. Y es ah? cuando muchos se preguntan: ?realmente se lo come todo? Ginés se muestra tajante: "Todo el que ve mis v?deos en directo puede comprobar que*me como el bocadillo mientras hablo con mis seguidores, no hay trampa ni cart?n".


Otra de las dudas que surgen es si, tragando semejante emparedado que*podr?a alimentar a varias personas, tiene apetito para cenar. "Me encantan los guisos y casi todas las noches como alg?n plato de cuchara, la sopa nunca falta en mi d?a a d?a", explica.*

"Todo el mundo puede comprobar que me como el bocadillo, no hay trampa ni cart?n"

Sano como un roble

En cuanto a sus niveles de colesterol, Ginés explica que est?*pendiente de una anal?tica rutinaria*que se realiz? tan solo unas horas después esta entrevista. Eso s?, este influencer hortelano*afirma tener un estado de salud espléndido*y que solo tiene la tensi?n un poco alta pese a las importantes cantidades de huevo y aceite que consume en sus bocadillos. "Solo uso huevos de mis gallinas. Estas se mueven libremente por*el corral, sin estrés, es imposible que esos huevos tengan colesterol", explica. "He llegado a tomarme doce en un d?a, si el huevo fuese malo yo ya estar?a muerto", zanja contundente.*

La naturalidad, la clave del éxito

"Lo que la gente ve en los v?deos*es lo que soy, ni m?s ni menos, cualquiera que me conozca lo puede confirmar", explica el ubetense. Su*espontaneidad y cercan?a*con sus seguidores han sido clave para que*Ginés se haya convertido en un verdadero influencer*en las redes sociales. Ahora que sus v?deos se han convertido en verdaderos éxitos virales, este agricultor explica que ya hay algunas marcas que empiezan a mostrar interés en su 'personaje'. Pero él, por el momento, afirma que s?lo se plantea seguir viviendo la vida a su manera. C?mo ha hecho siempre.*



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/gines-correguela-tiktoker-bocatas-xxl-83288392)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم