المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?lvaro Pérez 'El Bigotes': "Mucha gente en Valencia sab?a de mi relaci?n con el se?or


Reem
02-20-2023, 12:40 PM
?lvaro Pérez, el director de*Orange Market, la sucursal valenciana de la*Gürtel, ha confirmado ante el tribunal de la Audiencia Nacional que lo juzga su*estrecha amistad con el expresidente de la Generalitat,*Francisco Camps. "Mucha gente en Valencia sabia mi relaci?n con el se?or Camps. Yo le ped? a Camps que me ayudara y yo le ayudaba", ha declarado en respuesta a la Fiscal Anticorrupci?n de la*pieza de los contratos menores de la Generalitat*con la*trama Gürtel*que*se celebra en la Audiencia Nacional desde el 23 de enero y que se ha retomado hoy.

Pérez ha explicado que*coincidi? "en un hotel de Madrid con Camps y me propuso que me fuera a Valencia a trabajar. Era finales de 2003". A partir de ese momento,*?lvaro Pérez, a través de Orange Market, asegura que hizo "la mayor de los eventos de*Camps*en su campa?a.*Zaplana*dej? dos personas de su confianza*[cuando se fue de ministro]:*Pedro Garc?a y Juanma Cabot, que llevaron la campa?a de Camps a presidente de la Generalitat. Los dos eran amigos m?os. A Camps lo conocia porque me lo hab?a presentado Alejandro Agag (yerno de José Mar?a Aznar).*

Pérez ha relatado que*decidi? trasladarse a València tras el ofrecimiento de Camps. "Vente a Valencia. Vas a hacer todos los actos del partido", en referencia al Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV).

Para afianzar ante el tribunal la estrecha relaci?n que exist?a entre ambos,*la Fiscal Anticorrupci?n ha solicitado el visionado de varios videos y grabaciones incorporados a la causa. Entre ellos el de la boda del Bigotes, en la que Pérez llega a asegurar que Camps "no falla jam?s como amigo" aunque él asegura que "siempre le he dado cosas buenas".

Ante la evidente familiaridad que desprenden las grabaciones, ?lvaro Pérez ha asegurado a la Fiscal Anticorrupci?n Parecer?a que "ser?a obsceno negar lo evidente. Me hago una pregunta. Llevo seis a?os en la c?rcel. M?s catorce de la causa. Yo no he visto a nadie decir no sé de qué hablas, no te conozco de nada", en referencia a su amistad con Camps.

El "acuerdo" entre ?lvaro Pérez y Camps "se extendi? a las admin?straciones. Hab?a empresas que se dedicaban a lo mismo que yo en Valencia y hac?an 200-250 trabajos. Yo hice 11 o 12. Yo le ped? a Camps que me ayudara y yo le ayudaba".

"Era mucha gente la que lo sab?a. -ha a?adido- Entiendo que la gente declare porque no quieran verse involucrados. Yo entiendo que se quiera negar lo innegable. pero*mucha gente en Valencia sabia mi relaci?n con el se?or Camps", ha se?alado el exdirector de Orange Market.*

Al inicio de la vista, la defensa del expresidente de la Generalitat ha intentado suspender el juicio, tras unas declaraciones del excomisario Villarejo en las que se?ala al fallecido Alberto Pérez Rubalcaba como quien "puso en marcha la Gürtel como operaci?n pol?tica". El presidente del tribunal ha rechazado suspender la vista porque "no suponen revelaciones extraordinarias" y los hechos que se?ala "ya est?n resueltos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/alvaro-perez-bigotes-gente-valencia-83276484)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم