المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La continuidad de Xavi: ?Cambio de rumbo o bandazo?


Reem
04-25-2024, 12:30 PM
Xavi inici? su explicaci?n en el acto en el que se anunci? su continuidad diciendo que se hab?a producido un "cambio de rumbo" e incluso lleg? a decir que en este proceso él hab?a puesto "el cargo a disposici?n del presidente".

No sé si internamente eso fue lo que sucedi? pero lo que Xavi verbaliz? en enero fue: "Mi proyecto debe acabar el 30 de junio. Tomé la decisi?n hace d?as y, de alguna manera, me he liberado, y as? libero también a los jugadores, a la junta y la afici?n". Eso fue una despedida, una marcha, dijo adi?s a su cargo. No hubo ning?n matiz a sus explicaciones, si que lleg? un run run pasados los d?as que se lo pod?a repensar, pero su 'speech' ese d?a fue claro, se iba del Barça.

Es sano rectificar, sanar, recuperar la confianza con tus superiores y reconducir las situaciones complicadas. Xavi se liber? y el equipo se destap?. Todo ha fluido mucho m?s tras el anuncio del entrenador del Barça e incluso se ha visto al técnico de Terrassa sonre?r en el banquillo, no mucho. También es cierto que el clima que ha logrado crear Xavi con su figura en la afici?n y en el equipo, marcando el tipo con los ?rbitros y demostrando que puede hacer jugar a este equipo puede justificar la decisi?n de revocar su marcha.

El elogio grandilocuente de Laporta a Xavi, constante y magnificado en la rueda de prensa, hace pensar que lo de que Xavi siga es una apuesta a la que se la he tenido que poner un poco de barniz para que tenga un poco de brillo.

Ahora toca pensar si realmente lo que viene ahora es un cambio de rumbo o solo un bandazo para cerrar esta temporada y arrancar la siguiente con un poco de empuje. La respuesta la tendremos en el trabajo de la secretar?a técnica y la recomposici?n de la plantilla.

Si llegan los cambios entenderemos c?mo han convencido a Xavi para que coja el tim?n también la pr?xima temporada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/opinion/continuidad-xavi-cambio-rumbo-o-101544032)