المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Josep Betal? vuelve a la Titan para agrandar su leyenda


Reem
04-23-2024, 06:30 PM
Es el rey del desierto. Josep Betal? es el ?nico participante en la historia de la Titan Deset que ha conseguido la victoria en cuatro ediciones consecutivas. Cuentan también con cuatro t?tulos Roberto Heras y Anna Ram?rez, aunque no consecutivos. Betal?, insaciable siempre con la bicicleta, quiere ser el primero en conseguir las cinco victorias y lo quiere hacer, ya.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





98870705

Muy cerca estuvo el a?o pasado de lograrlo. Finaliz? en segundo lugar tras Roberto Bou. Este a?o el tulorense no tomar? parte de la carrera y el ciclista del equipo KH-7 llevar? el dorsal 1 en su bicicleta. “Salir con el n?mero uno siempre es una responsabilidad, pero al mismo tiempo me gusta tener esa presi?n. Creo que, cuanta m?s presi?n tengo, mejor es el resultado. Ya hemos corrido muchos a?os saliendo con el n?mero uno. Es cierto que este a?o es de rebote, ya que el ganador no estar? en la l?nea de salida, pero acepto esa responsabilidad e incluso me va bien”.

La ?koda Titan Desert Morocco es una carrera muy diferente al resto. Del 28 de abril al 2 de mayo, 500 participantes afrontar?n 600 kil?metros y 7.000 metros de desnivel divididos en seis etapas. Dormir?n todos juntos en las haimas compartidas de su itinerante campamento. Se trata de un evento que, sin duda, ha marcado su carrera ciclista. “La Titan para m? ha sido un antes y un después. Me enamoré desde el primer d?a que la corr?. Y la intenci?n era repetir hasta que pudiese ganarla. En 2016 lo consegu?. Vinieron entonces tres ediciones consecutivas con victoria. Después se me ha ido escapando por problemas mec?nicos, por ca?das o porque simplemente los rivales eran mejores. Este a?o esperamos otra vez luchar por la general”, y a?ade Betal? que “vuelvo cada a?o vuelvo a la Titan Desert y esas ganas es algo que no se puede explicar. Nos ocurre tanto a corredores profesionales como a populares. Es una experiencia de vida, una carrera que marca mucho todo el a?o y marca la trayectoria de un deportista, del nivel que sea”.

Siempre que Betal? vaya a la Titan entrar? en la terna de favoritos. Asegura que el d?a que no crea que pueda luchar por la victoria, no ir?. No va con él. Tampoco va a perder mucho tiempo en analizar a sus rivales. Sabe que hay por los menos 20 ciclistas en el pelot?n que quieren ganar y que cualquier detalle puede marcar el rendimiento en la carrera. No puede controlar el rendimiento de sus rivales, con lo que no se preocupa por ello. “Como siempre, hay rivales siempre muy buenos. Muchos a tener en cuenta. Pero yo siempre me centro en mi preparaci?n. Hasta pocos d?as antes no pienso en los rivales porque no merece perder fuerzas pensando quién van a venir y quién no. Muchas veces tenemos rivales que pensamos que van a estar muy fuertes y luego no lo est?n. Lo mismo, al contrario, gente que no te lo piensas o no conoces y al final est? peleando”, asegura.

Desde 2019 enrolado en el equipo KH-7, en esta edici?n cuenta con un equipo de lujo para lograr el objetivo. Un equipo que el propio Betal? ha podido dise?ar y en el que cuenta con el ciclista profesional Benjam? Padres. Se trata de un escalador que lleva 7 temporadas compitiendo en Jap?n y que viene en plena forma tras ganar la etapa reina del Tour of Mersin. “En KH-7 me han demostrado que desean la victoria igual que yo. Me dan la confianza de elegir mis compa?eros y tengo este a?o el mejor equipo que he tenido. Compa?eros que conozco muy, muy bien, como Benjam? Prades, que es como un hermano para m?. Es un corredor con mucha calidad que est? la élite mundial en ciclismo de carretera. La gente no lo sabe, pero va muy r?pido también con mountainbike. También me acompa?ar? Antonio Ortiz, que fue profesional durante muchos a?os y tiene much?sima experiencia o un viejo conocido, el luchador.Oriol Colomé. Adem?s, viene Jordi Gand?a. Es joven y no es conocido, pero es el t?pico ciclista que un l?der necesita para ganar la Titan. Tiene mucha fuerza y es muy alto, con lo que va bien para tapar el aire”, asegura.

Y sobre su estado de forma, no tiene dudas. “Llego con buen ritmo, mucha fuerza y muy mentalizado para hacer una buena carrera. Las claves para ganar son muchas. Es importante ser muy fr?o y calculador, pero no puedes dejar pasar cualquier detalle. Yo he ganado una Titan poniéndome l?der el primer d?a y también la he ganado poniéndome l?der casi al final de la carrera. No sabes exactamente cu?l es el momento clave, pero tienes que estar atento para aprovecharlo”, concluye.

SOBRE KH-7

La actividad de KH Lloreda siempre ha estado muy vinculada a su*entorno m?s cercano*y por ello ha colaborado con muchos deportistas y entidades, tanto del entorno*educativo, social, cultural y deportivo.*Ha sido en especial en el ?mbito deportivo, donde en las dos ?ltimas décadas se ha acentuado la apuesta de la compa??a. Esta fuerte implicaci?n de*KH Lloreda, a través de su marca KH-7 en el mundo del deporte, se debe a la coincidencia de los valores que defiende:*el trabajo en equipo, el esfuerzo, la voluntad de superaci?n, la solidaridad y la pasi?n.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/ciclismo/josep-betalu-vuelve-titan-agrandar-101463236)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم