المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Garbi?e Muguruza: "Quiero empezar una nueva etapa"


Reem
04-23-2024, 12:40 PM
Garbi?e Muguruza est? deseando ya vivir otra vida. Alejada ya del deporte profesional después de anunciar su retirada el pasado fin de semana, la ya extenista habl? sobre la nueva etapa que est? ya inici?ndose, donde se olvidar? de las pistas y se centrar? en su vida m?s personal. De todo ello habl? en la alfombra roja de los Premios Laureus, los Oscars del deporte mundial.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





101356320

"Es incre?ble que los Laureus estén en Madrid. Se hab?an hecho en otros sitios y por fin est? aqu? ahora que coincide con el tenis, con el f?tbol... Es espectacular", asegur? Garbi?e Muguruza. Sobre su nueva etapa, por su parte, la extenista precis? que "ha sido dif?cil la verdad, estaba s?per nerviosa cuando di el anuncio. Pero bueno ya se coc?a dentro de m? esta decisi?n, ya hab?a pasado un tiempo. Estoy muy contenta porque tengo una carrera muy buena que tengo que disfrutar y quiero empezar una nueva etapa".

Muguruza se imagina "estando en casa, con m?s estabilidad porque mi vida ha sido frenética. Ojal? tener una fam?lia, tener un perro y hacer cosas comunes la verdad. La retirada también me permitir? preparar mejor la boda. Estoy s?per emocionada. Va a ser el 5 de octubre en Marbella. Para eso no estoy nada nerviosa".

Por ?ltimo, la extenista también aprovech? para acallar algunas cr?ticas que hab?an llegado en las ?ltimas horas, donde se le achacaba un aumento de peso propio de la retirada del deporte profesional: "El régimen de entrenamiento es extremadamente duro, entonces cuando uno vive m?s la vida y te relajas, quieres disfrutar de ella y ese f?sico de atleta ol?mpica ya sabemos todas que... a ver, vamos a ser claras, jaja... Lo importante es mantenerse sanas y en forma, y disfrutar de la vida".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/garbine-muguruza-quiero-empezar-nueva-101446608)