المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Claudia, evacuada de 'Supervivientes' por motivos de salud: "Las pruebas no son concl


Reem
04-22-2024, 05:50 PM
Los concursantes de 'Supervivientes' empiezan a sufrir las condiciones extremas a las que est?n sometidos desde el pasado mes de marzo. Claudia, que el pasado jueves qued? devastada tras la expulsi?n definitiva de Mario (https://www.sport.es/es/noticias/television/carmen-borrego-barbaridades-angel-cristo-101147336), ha tenido que ser evacuada de la playa por un problema de salud que podr?a truncar su experiencia en los Cayos Cochinos.

'Conexi?n Honduras' mostr? este domingo las im?genes de la evacuaci?n de Claudia, que fue atendida por los servicios médicos del programa debido a unos fuertes dolores de est?mago que incluso le provocaban espasmos.

Durante el programa de anoche, Sandra Barneda conect? en directo con la superviviente para que explicara c?mo se sent?a. "Emocionalmente estoy mal, preocupada sobre todo porque no sé d?nde est? Mario, no sé c?mo est?, si sabe que me han evacuado", comenz? diciendo la joven.

Por otro lado, al borde de las l?grimas, explic? que cree que ha perjudicado el concurso de su novio: "Llevo encontr?ndome mal unas semanas y su ?nica preocupaci?n era que yo estuviera bien y cuidarme. No es algo que yo quisiera decir, estaba como irritable (...) me siento muy culpable".

El concurso de Claudia, en el aire

Minutos después, Sandra Barneda comunic? que el equipo médico de 'Supervivientes' a?n no ha decidido si Claudia puede continuar o no su experiencia en el reality.

"Has sido evacuada para el estudio y evaluaci?n de ese cuadro g?strico que presentas. Seg?n el equipo médico, las pruebas que te han hecho no son concluyentes y tendr?s que someterte a diversas pruebas para decidir si, finalmente, puedes contin?ar en 'Supervivientes' o deber?s volver a Madrid definitivamente", desvel? la presentadora.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/claudia-evacuada-supervivientes-motivos-salud-101416573)