المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laporta estalla contra el VAR y no descarta acciones judiciales


Reem
04-22-2024, 01:00 PM
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se manifest? a través de las redes sociales del club tras la actuaci?n de Soto Grado ante el Real Madrid. El Barça sufri? un atropello (https://www.sport.es/es/noticias/clasico/soto-grado-sentencio-liga-101378739), al se?alar un penalti por un piscinazo de Lucas V?zquez, eludir otro de Rüdiger a Ferm?n y no dar un gol fantasma de Lamine.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





101377739

Xavi ya habl? de "injusticia" al término del encuentro y Ter Stegen dijo que era "vergonzoso" (https://www.sport.es/es/noticias/barca/ter-stegen-verguenza-101378259)que en una Liga como la espa?ola no existiera el ojo de halc?n para los goles dudosos.

Ahora ha siddo Joan Laporta, quien como m?ximo responsable de la entidad, también se refiri? a los colegiados. El FC Barcelona ha tenido que pronunciarse para mostrar su malestar.

"Como sabéis, yo nunca he sido un gran defensor del VAR porque creo que, como se aplica, quita espontaneidad al f?tbol. Pero de lo que s? estoy a favor es que, ya que lo tenemos, se utilice siempre para evitar errores que podr?an originar tomar decisiones injustas”.

Laporta sigue as? su parlamento: “Con esta comparecencia que hago, no solo quiero recoger el malestar de los barcelonistas por la mala gesti?n que se hizo ayer del VAR, sino poner el acento en el que a pesar de ser una herramienta que lleva tiempo entre nosotros sigue provocando confusi?n y criterios contradictorios seg?n los partidos y equipos. Como presidente del FC Barcelona también quiero destacar el poder de nuestra competici?n y subrayar que somos una competici?n exitosa y seguida por millones de seguidores por todas partes, pero no por eso podemos quedar al margen de la cr?tica cuando la utilizaci?n del VAR infravalora nuestra competici?n”.

El presidente del FC Barcelona también se ha referido a la polémica jugada del minuto 28, en la que Lunin saca bajo palos un remate de Lamine Yamal: “Entendemos la dificultad de la labor arbitral pero precisamente por eso hay herramientas (como el VAR) que deben ayudar a tener una competici?n m?s justa y no al revés. Ayer hubo varias jugadas discutibles pero entre todas hay una que resulta primordial y que puede acarrear un cambio en el resultado final del partido. Me refiero al llamado gol fantasma del Lamine. Como club queremos tener la seguridad sobre lo que pas? y es por eso que le informo que desde el FC Barcelona requeriremos de inmediato al Comité Técnico de ?rbitros y a la Federaci?n Espa?ola de F?tbol para que nos facilite la totalidad de im?genes y audios que gener? la jugada”.

Y concluye as?: “Si una vez analizada esta documentaci?n el Club entiende que se produjo un error en la apreciaci?n de la jugada, pondremos en marcha todas las actuaciones oportunas para revertir la situaci?n sin descartar, evidentemente, las actuaciones judiciales que hagan falta. De confirmarse que fue un gol legal, iremos m?s all? y no descartamos pedir la repetici?n del partido, tal y como ha ocurrido en un partido de ?mbito europeo por un error del VAR. Por ?ltimo, quiero subrayar que a pesar de que nos centraremos en esta jugada, también estamos en desacuerdo con diversas acciones en el transcurso del partido que, pudiendo ser consultadas en el VAR, se obvi? esta herramienta por parte del ?rbitro de manera incomprensible”.

Por ?ltimo, Joan Laporta se dirige también directamente a la afici?n*culer: “Socios, socias y aficionados del Barça: esta posici?n del Club no es ni gratuita ni ventajosa, sino una acci?n que nos obliga la situaci?n que vivimos de indefensi?n y por haber sufrido numerosas acciones en el terreno de juego que unas nos han perjudicado y otras han beneficiado a nuestro rival, y que sumadas ambas muestran esa distancia de puntos que hay en lo alto de LaLiga”.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-indignado-arbitrajes-barca-101400719)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم