المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Arturo Valls: "En 'El 1%' no hay 'concurs?logos', ha venido gente muy virgen"


Reem
04-17-2024, 07:10 AM
A Arturo Valls (https://www.sport.es/es/temas/arturo-valls-1850658) (Valencia, 1975) lo descubrimos como uno de los 'hombres de negro' del Gran Wyoming a finales del siglo XX y luego interpret? a un personaje, Jes?s Quesada, en 'Camera café', de esos que quedan el imaginario popular. El otro gran hito en su carrera lo propici? el concurso 'Ahora caigo', en el que vio caer (literal) a concursantes durante 10 a?os, y su participaci?n en 'Tu cara me suena' le lanz? al estrellato. La senda de éxitos seguir?a con 'Me resbala', hasta que el fin de 'Ahora caigo' supuso también el de su contrato en exclusividad con Atresmedia, pero no su relaci?n. Por lo que ha podido participar en programas como 'That's jam', primero en Movistar Plus+ y pronto en TVE.

?ltimamente ha presentado en la cadena de Atresmedia 'Mask singer' y 'Me resbala' hasta que pas? a Telecinco. Ahora tiene un nuevo encargo en Antena 3: el concurso 'El 1%', que se estrena este miércoles, 17 (22.00 horas). Y que se batir? en duelo con el estreno de 'Factor X' en Telecinco.

-Un nuevo concurso, formato que se le da muy bien.

-Fue curios?simo, porque al principio no era el que m?s me apetec?a. Cuando acabo 'Camera Café' y estoy haciendo programas de entretenimiento me ofrecen 'Ahora caigo'. Yo ven?a de hacer ficci?n y un concurso me parec?a un género menor, porque yo estaba disfrutando con la actuaci?n. Y ahora creo que ha sido una de las mejores decisiones profesionales de mi vida. En 'Ahora caigo' he estado 10 a?os pas?ndomelo fenomenal, descubriendo un género que me permit?a hacer el ganso y desarrollar la faceta m?s c?mica y payasa que uno lleva dentro. Y, adem?s, me dio una estabilidad. Fue una etapa que disfruté much?simo.

-También chinchando a los concursantes. Ahora, en 'El 1%' tendr? nada menos que 100 'v?ctimas'.

-Es algo que me apetec?a recuperar. Echaba de menos ese di?logo con los concursantes, ver de d?nde les puedo sacar punta... Pero, claro, me ha crecido la familia: de tener a 10 concursantes en el circulito a este circo romano con 100 concursantes, que me ha costado un poco m?s de manejar.

-Siendo tantos, ?dar? tiempo a conocerlos?

-A unos m?s que otros. A los que van cogiendo protagonismo, porque vas recurriendo a ellos. Pero, en general, son todos divertid?simos, muy naturales, muy poco resabiados. No hay 'concurs?logos', ese tipo de concursantes que los has visto pasar por 'Pasapalabra' y otros programas, que ya se las saben todas. No. Aqu? ha venido gente muy virgen a ver si era capaz de llegar al 1%. Esta es la gran diferencia del programa, que cualquiera puede jugar al margen de sus conocimientos académicos.

[/URL]-La pregunta del mill?n, o mejor dicho, la de los 100.000 euros, solo la sabe contestar un 1%. ?Tan dif?cil es?

-Durante el concurso se hace una serie de preguntas que se han testado con un grupo muy amplio de la poblaci?n. La que ha contestado el 90% deber?a saber contestarla, porque si la sabe tanta gente... Pero igual falla esa y la del 5% s? la responde, porque su l?gica en esa funciona mejor.

-Se le echaba de menos en Antena 3 desde que el matrimonio s?lido que ten?a con la cadena decidieron convertirlo en pareja abierta y ech? a volar. ?Esa libertad ha dado alas a su creatividad?

-(R?e) S?, sobre todo para tener m?s opciones, para tener m?s proyectos. Ahora somos unos ex que nos llevamos muy bien, porque seguimos haciendo cosas juntos, pero, como t? dices, hemos abierto la relaci?n y eso nos ha permitido atender a otros proyectos de otras cadenas. Y se ampl?an las posibilidades, que es lo que a uno le gusta.

-Como 'That's my jam', la franquicia espa?ola del concurso de famosos estadounidense de Jimmy Fallon.

-?l es Jimmy Fallon y yo soy Jimmy Fallas.

-Lo dice por su origen valenciano, claro. Ah? se le ve disfrutar mucho.

-Totalmente. Tener ese nivel de m?sicos, de invitados, que son la gran mayor?a, amigos... Estar rodeado de m?sica en directo todo el rato, algo que me encanta....

-Dicen que es la mejor franquicia.

-As? es. Nos felicit? el propio Fallon. Nos dijo que de todas las adaptaciones que se hab?an hecho en el mundo esta era que m?s energ?a ten?a, la que m?s le gust? y la que m?s se parec?a a su formato.

-También est? en el horizonte ‘Mask Singer’, otro programa que le va al pelo por su m?s que conocida alma de transformista. Aunque ah? no se ponga usted la m?scara.

-Es cierto que tenemos esa vocaci?n del disfraz, de ponerse la peluca.... Pero, de hecho, yo fui m?scara en el programa de Urugay. Fue muy guay. Y, s?, espero que en el ?ltimo trimestre del a?o caiga la cuarta temporada.

-Otro programa como hecho para usted era ‘Me resbala’. Pero pas? a Telecinco, donde lo present? Lara ?lvarez. Dif?cil tarea. Solo Arturo Valls puede bregar con una pandilla de c?micos desmadrados como los que re?ne ese programa.

-S?, eso fue el patio del colegio de c?micos desatados dej?ndose llevar por la improvisaci?n. Que no hay nada que le guste m?s a un c?mico que tener esa posibiliad de desarrollar personajes, voces, acentos... Esto era un jolgorio. Y, efectivamente, ten?a que ir ah? como un domador de leones control?ndolos a todos. Adem?s, era muy exigente f?sicamente, porque también hab?a golpes. Literales.

-En esa relaci?n abierta con Atresmedia, ?frecuentar Telecinco se podr?a considerar cuernos?

-(R?e) Es el t?pico: “Con todos los que quieras, pero con este, no”. Claro, no es lo mismo Movistar Plus+ o TVE que Telecinco, pero yo qué sé, cuando uno est? soltero… Aunque en principio no hay ninguna idea de hacer nada con ellos.

-?Y si le seducen mucho?

-Ya se ver?. Pero es que Antena 3 y yo somos unos ex que nos llevamos muy bien, por lo que yo siempre voy a tender a ella. Antena 3 es lo primero.

-?ltimamente ha protagonizado 'Camera Café, la pel?cula' y la serie ‘Dos a?os y un d?a'. La ficci?n siempre est? ah?, ?cierto?

-S?. Ahora he hecho una pel?cula, 'Malas personas', con Malena Alterio y Juli?n L?pez. La vamos a estrenar en el BCN Film Fest y en las salas el 5 de julio. Es una comedia muy diferente, que est? muy bien. Y estoy preparando proyectos de ficci?n. Intentando colocarlos. Venderlos.

-?No se anima con el drama?

-'Mala persona' es comedia, pero el personaje sufre una transformaci?n que sorprender? a quien no me ha visto en ese registro. El drama no es algo que me obsesione, pero si se da el caso y quieres jugar a eso, yo encantado. No es que tengas que demostrar que eres mejor actor cuando consigues hacer un drama, porque es m?s f?cil que la comedia. El salto que damos los actores c?micos al drama se suele dar y suele funcionar, pero un actor dram?tico haciendo comedia es m?s complicado.

-Ponerse en situaci?n de drama es f?cil. Basta recordar las im?genes de los informativos.

-Como dice Anabel Alonso: “Yo lloro hasta con los anuncios de turr?n”. Es que pones a una madre que hace tiermpo que no ve a su hijo y este vuelve a casa y ya lo tienes. En cambio, hacer re?r es muy complicado.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/television/arturo-valls-1-hay-concursologos-101173458]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1779958071025967418?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم