المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nadal: "He hecho lo que necesitaba para ganar, ma?ana necesitaré m?s"


Reem
04-16-2024, 06:30 PM
Sonriente y tranquilo compareci? Rafa Nadal ante los medios tras su victoria contra el italiano Flavio Cobolli (https://www.sport.es/es/noticias/barcelona-open/nadal-recupera-sensaciones-victoria-barcelona-101147468) en su debut en el Barcelona Open. Un partido del que el balear extrajo buenas sensaciones y la posibilidad de poder jugar un partido m?s.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





101102445

Respecto a sus primeras sensaciones, Nadal coment? que "he jugado muy poco estos ?ltimos tiempos as? que jugar siempre es motivo de alegr?a". Hacerlo adem?s en Barcelona, "en una pista muy importante para mi carrera, en casa, en este club, el Real Club Tenis Barcelona, que me acogi? como jugador hace much?simos a?os"; tiene un "significado especial".

"Hoy valoro haber jugado, lo dem?s es secundario. Hasta que no se termine la semana, para mi lo importante es que no pase nada. Aunque sea dif?cil quiz?s no es la semana para apretar todo lo que mi coraz?n me dice. Vamos a hacer las cosas de la manera m?s l?gica posible. El hecho de que el partido haya ido bien es positivo porque me permite jugar ma?ana otra vez", indic? Rafa, que este miércoles se mide a Alex De Mi?aur en una nueva ronda.

El balear incidi? en que no va a forzar en esta siguiente cita, en la que espera seguir encontrando buenas sensaciones. "He jugado poco as? que vamos a ver hasta donde puedo llegar, intentaré no cruzar l?neas que sean peligrosas", coment? aunque asegur? que "hoy me veo competitivo para disfrutar jugando y hace una semana estaba lejos de que esto fuera una realidad".

"En el deporte las cosas cambian muy r?pido, pero en mi cabeza por lo que ha sido mi historia en los torneos de tierra tienes ese peque?o sue?o de aspirar a mucho y hoy la realidad es diferente. La realidad hoy es que he jugado un partido y ma?ana tendré un rival de alto nivel y no sé si estoy preparado", reconoci?.

Respecto a sus sensaciones coment? que ganar el encuentro contra Cobolli "no ha sido una s?persorpresa, hace una semana s? lo hubiera sido". "Los ?ltimos cuatro d?as de entrenamientos me he sentido bien y aunque solo son entrenamientos me he sentido bien como para poder jugar y con una ligera confianza de poder jugar de t? a t?", explic?, insistiendo en que la victoria es importante para poder jugar un nuevo partido este miércoles.

Image ID:
101153358
Nadal celebra su victoria en Barcelona
EFE
/clip/142c83ae-e0a8-4822-ad94-f108da6d1f07_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Respecto al partido, Rafa coment? que "mi rival me ha ayudado, ha cometido errores y yo he hecho lo que ten?a que hacer. He jugado a un nivel l?gico, a lo que m?s o menos sé que controlo. He jugado bien de revés y con el drive, he jugado bastante cruzado, sin complicarme mucho la vida. He hecho lo que necesitaba para ganar hoy, ma?ana necesitaré m?s".

"El nivel ten?stico, hasta hoy, nunca ha sido el problema, con mis altos y bajos, pero creo que a?n hoy cuando he estado bien f?sicamente no he sentido que haya perdido la velocidad de bola u otras cosas que me permitan jugar bien. Han sido otras cosas las que no me han permitido seguir jugando", record? Nadal.

A d?a de hoy la realidad es que no soy el favorito







El balear fue preguntado sobre la afirmaci?n de Stefanos Tsitsipas, (https://www.sport.es/es/noticias/barcelona-open/tsitsipas-estrena-derrota-dobles-101143458) que en su rueda de prensa tras el partido de dobles coment? que Nadal era el favorito a la victoria. "A d?a de hoy creo que es una estupidez", coment? entre risas." Sabe que no es as?, pero como respeta lo que he sido yo para este torneo pues lo dice. A d?a de hoy todo el mundo sabe que no soy favorito para ganar ning?n torneo, aunque hay toda una historia detr?s que pesa".

"Puede que hoy fuera favorito. Sé que ma?ana no lo soy, pero tampoco importa. Para m? ser? una experiencia jugar contra un jugador de primer nivel y vamos a ver c?mo respondo", argument?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barcelona-open/nadal-he-hecho-necesitaba-ganar-101154802)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم