المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nadie golea m?s que él


Reem
04-16-2024, 03:00 PM
En las ?ltimas 10 ediciones de la Brasileir?o Série A, nadie marc? tantos goles para el Botafogo como Tiquinho Soares. Fueron 23 goles, 17 de ellos en la temporada 2023.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95548786

Tiquinho Soares aterriz? en agosto en R?o de Janeiro, procedente del Olympiacos. Firm? hasta finales de 2024. Es un atacante que ha realizado la parte fundamental de su carrera en Portugal. Dej? Brasil en 2014 cuando jugaba en el Pelotas para desembarcar en el Nacional. Estuvo ocho temporadas en el f?tbol luso, donde también pas? por el Vitoria y el Oporto durante cinco a?os.

El suyo fue uno de los fichajes que llegaron al club de la Estrella Soltar?a después de que se convirtiera en sociedad an?nima deportiva y fue adquirida por el inversor estadounidense John Textor. Su buen rendimiento ha hecho que se haya convertido en uno de los ?dolos de los botafoguenses.

En esta temporada 2023, el '9' ya contabiliza 14 goles y 4 asistencias en los 21 partidos oficiales que ha disputado. Gracias a su aportaci?n ofensiva el 'Fogao" est? en una posici?n privilegiada: l?der del Brasileirao, con muchas opciones de pasar la fase de grupos de la Copa Sudamericana, y en octavos de final de la Copa do Brasil, donde se medir? al Ath. Paranaense, de Vitor Roque, uno de los objetivos del Barça para este pr?ximo verano.

Desde que llegué aqu? al Botafogo, lo dejé muy claro: volv? a Brasil por la felicidad que me produce jugar a f?tbol. Estoy muy feliz de vestir esta camiseta y quiero agradecer el empe?o de la 'torcida' que comparece a todos los partidos para darnos ?nimos. También tengo que agradecer a nuestro grupo, que se est? empe?ando al m?ximo para estar en un buena posici?n en todas las competiciones que estamos jugando", afirm? Tiquinho, tras firmar un 'doblete' en el triunfo inapelable (3-0) ante el Corinthians, que ahora dirige Vanderlei Luxemburgo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/apuestas-deportivas/nadie-golea-100916790)