المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ben McLemore: "Soy inocente, yo no violé a esa mujer"


Reem
04-16-2024, 10:20 AM
Ben McLemore, jugador actual de R?o Breog?n con una década de experiencia en la NBA, ha roto su silencio tras ser arrestado y acusado de cargos por violaci?n y otros delitos sexuales (https://www.sport.es/es/noticias/acb/alero-breogan-ben-mclemore-prision-100899755)en Estados Unidos, m?s exactamente en el condado de Multnomah, Oregon. El norteamericano no duda ni un segundo en afirmar su total inocencia.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100899755

El jugador de 31 a?os, que fich? recientemente por el conjunto gallego*y era la gran referencia ofensiva del cuadro lucense, tuvo que regresar de inmediato al conocer los cargos por presuntos delitos sexuales, que le llevaron a ingresar en el centro penitenciario de Multnomah el pasado martes para ser trasladado a la c?rcel del condado de Clackamas.

McLemore pag? la fianza y fue puesto en libertad poco después de ingresar en el centro, para poco después publicar un comunicado: ""Soy inocente, yo no violé a esa mujer. No soy un abusador sexual.*Nunca he buscado una relaci?n sexual cuando entiendo que una mujer no est? interesada en m?*o si no actuaba de buena gana". Seg?n la mujer, los hechos se remontan a 2021 en casa del entonces jugador de Portland Trail Blazers.

Image ID:
90747660
Ben McLemore, en su etapa en los Lakers
AFP
/clip/f6042403-c3f8-4537-968f-df2a83313db9_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
7500
4319

Los cargos de los que se acusa al jugador son: penetraci?n sexual ilegal y dos cargos de abuso sexual, adem?s del cargo de violaci?n en primer grado.

"Cumpl? con cada petici?n que me hicieron, de manera inmediata y profesional. Indiqué que estaba interesado en testificar ante el gran jurado, pero me negaron esa oportunidad" afirm? Ben tras ser arrestado, un jugador que afirma haber hecho todo lo posible en este proceso judicial:"Cuando mis abogados fueron informados de los cargos, inmediatamente hicimos planes para que regresara a los Estados Unidos para mi primera comparecencia ante el tribunal, e*informamos a todos autoridades policiales y el Tribunal de mi plan de viaje. No podr?a hacer m?s para ayudar en el proceso".

Tras pagar una fianza de 500.000 d?lares, se espera que McLemore vuelva a acudir ante el tribunal a mediados de verano.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/acb/ben-mclemore-inocente-viole-mujer-101128316)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم