المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Cholo Simeone: "Va a ser una noche de Champions de las buenas"


Reem
04-16-2024, 02:30 AM
Diego Pablo 'Cholo' Simeone compareci? en rueda de prensa previa al partido entre Borrussia Dortmund y Atlético de Madrid correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





101100869

Los colchoneros vencieron en la ida por un resultado de 2-1, un choque fue de m?s a menos y en el que los locales acabaron pidiendo la hora ante la ofensiva alemana. El Dortmund pudo empatar e incluso ganar el partido pero acab? perdonando ante los postes de Jan Oblak.

Sobre la vuelta en el Signal Iduna Park, el Cholo Simeone afirm? que "es un equipo muy fuerte en casa y que empezar? con un ritmo alto. Debemos mantener el ritmo de los ?ltimos partidos. Hay confianza y estamos bien. Nos vamos a encontrar con gente h?bil en banda, buscaremos llevar el partido donde creamos que podemos hacerles da?o" afirm?.

Sobre la posible vuelta de Mario Hermoso argument?: "El otro dia jug? 90 minutos, es muy importante para nosotros y especial. Entiende el juego de la mejor manera, pero ma?ana decidiremos quien juega de todos. Mario puede jugar en cualquier parte de la defensa."

"El joven con el n?mero 47 también. Entr? el otro d?a y la rompi?. No me imagino otro estilo de f?tbol. El a?o pasado hicieron una gran temporada y tuvieron la posibilidad de quitarle la Liga al Bayern. Es muy fuerte. Ma?ana va*a ser una noche de*Champions*de las buenas" afirm? el técnico en sala de prensa.

Witsel, una vuelta a casa

Axel Witsel conoce muy bien el Signal Iduna Park, la que fuese su casa durante cuatro a?os y en la que fue pieza vital para su equipo. Preguntado por sus sensaciones antes del partido, argument? que "El ambiente en Dortmund es parecido al del Metropolitano. Solo pienso en ma?ana, vamos partido a partido. Creo que vamos a hacer un gran partido y pasar a semifinales."

"Tenemos que poner la misma intensidad que pusimos en la primera parte. Eso va a ser decisivo. No es f?cil ganar aqu? y hay que empezar fuerte. Desde el primer minuto hay que hacerlo. No es un campo f?cil, los primeros 15 minutos del partido van a ser importantes" afirm? el belga sobre la crucial vuelta de cuartos de final.

"Es un club que estar? siempre en mi coraz?n. Vine aqu? desde*China*y estuve cuatro a?os muy bueno para m? y para mi familia. Mi ?ltimo a?o aqu? fue muy bueno. Les tengo mucho cari?o a todos".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/cholo-simeone-noche-champions-buenas-101109866)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم