المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : 'Goles y cicatrices', la gran lecci?n de Sergio Lozano


Reem
04-12-2024, 02:50 PM
Sergio Lozano es mucho m?s que uno de los mejores jugadores de f?tbol sala del planeta. Es un deportista de élite que, m?s all? de sus incontables éxitos deportivos, puede sentirse orgullos de haber superado todos los obst?culos que le ha plantado la vida por delante. Lesiones, pérdidas familiares, situaciones dif?ciles de gestionar... Junto a su amigo Llorenç Tarrés, periodista deportivo, surgi? 'Goles y cicatrices', un libro cargado de sentimiento y que ofrece una ense?anza de valor para afrontar la vida, que presentaron juntos este viernes en el Auditori 1899 del Camp Nou.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100762631

'Goles y cicatrices', el libro que ha escrito su amigo Llorenç Tarrés tras horas y horas de emotivas charlas publicado por geoPlaneta, es el emocionante testimonio de un Sergio Lozano que, tras ganarlo pr?cticamente todo, no duda en destacar el superar cada una de las adversidades que se la han puesto por delante como su mayor logro.

"Yo me acababa de romper por cuarta vez. Ten?a una ilusi?n de*poder escribir un libro y, sobre todo, intentar ayudar a la gente que tanto me pregunta. Entonces mi amigo Llorenç, que es m?s que un amigo, me respondi? al momento que s? y nos pusimos manos a la obra", explic?*Sergio Lozano*sobre c?mo surgi? la idea del libro.

"ANS?A DESVELAR LO QUE HAY DETR?S DE CADA CICATRIZ"

Llorenç Tarrés describi? a la perfecci?n el verdadero significado del libro, que pretende alejarse de una simple biograf?a. "Sergio no pretende regalarse un himenaje a sus méritos futbol?sticos; lo que ans?a es desvelar lo que esconde detr?s de cada cicatriz, las que se ven en su rodilla y las que no se ven en su coraz?n".

Acompa?ado de sus seres queridos, compa?eros de profesi?n, amigos y personas importantes para él en el club, el capit?n tiene muy claro que su mayor éxito no se encuentra en lo deportivo, pese a ser un competidor nato, se encuentra en lo personal. "Para m?, el gran logr? fue volver en din?mica con los compa?eros tras cuatro operaciones, que me lo hacen pasar muy bien y los echaba mucho de menos, no marcar en mi regreso. Eso es secundario".

PR?LOGO DE SU AMIGO INIESTA

Su gran amigo, Andrés Iniesta, no dud? en aparecer en el libro con el pr?logo. "A veces, el deporte nos permite conocer a personas que nos dejan huela y, aunque quiz? ni lo sepan, nos ayuda a ser mejores (...) Sergio Lozano es una estrella mundial de f?tbol sala, un referente. Pero lo que se ve es a?n mejor", plasm? en una de las l?neas el de Fuentealbilla.

Tal como ha reconocido el propio Lozano durante la presentaci?n, mantiene una gran amistad con el ex del Barça, que no dud? en participar en su libro. "No me dej? leerlo hasta el final", reconoci? entre risas.

El libro, que sali? a la venta el pasado 10 de abril, es de lectura obligatoria para todos aquellos que, pese a no seguir el f?tbol sala, quieran conocer de primera mano una historia inspiradora, dura, y que da una lecci?n vital en los tiempos que corren: nunca hay que darse por vencido, por muy complicadas que se pongan las cosas. Para él, fue su gran ter?pia. Y espera poder ayudar a mucho m?s.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-sala-barca/goles-cicatrices-gran-leccion-sergio-100983126)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم