المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dimite el secretario general del PSOE de Ceuta al entender que su liderazgo se ha deb


Reem
04-12-2024, 10:10 AM
El secretario general del PSOE (https://www.sport.es/es/temas/psoe-1835212)de Ceuta, Juan Gutiérrez, ha presentado este viernes su carta de dimisi?n ante la Comisi?n Ejecutiva Federal del partido, al entender que su liderazgo en esta formaci?n pol?tica "se ha debilitado" en los ?ltimos meses.

A través de un escrito, Juan Gutiérrez, que el pasado 13 de marzo ya hab?a renunciado a su acta como diputado en la Asamblea de Ceuta, ha avanzado que su decisi?n se sustenta "en un principio que debe formar parte del c?digo deontol?gico de cualquier ciudadano que decide participar en pol?tica y es que los liderazgos tienen un principio y un fin".

Gutiérrez, que ha estado al frente del partido desde el a?o 2021, ha asegurado que "cuando uno entiende que ese liderazgo se ha debilitado y pueden existir otras personas que puedan abanderar mejor unas siglas es la hora de retirarse".

El ya exsecretario general del PSOE de Ceuta (https://www.sport.es/es/temas/ceuta-1840962)ha afirmado que ha dado este paso porque cree "fervientemente, que en pol?tica es crucial salir de la misma manera que se entra, con la misma humildad que un d?a entré".

Juan Gutiérrez ha recordado que han sido ocho a?os en pol?tica "en los que he pasado de simple militante a l?der de un proyecto que aglutinaba las esperanzas del progresismo en esta ciudad".

Ha se?alado, adem?s, que después de su etapa al frente del partido ahora "llega el momento de mi familia, de recuperar tiempo para mi mujer e hijos que tanto me han apoyado en esta etapa de mi vida y para ellos es mi primer agradecimiento y, en segundo lugar, no menos importante, para todos los compa?eros que han estado a mi lado durante estos a?os".

Gutiérrez, que es funcionario de la empresa municipal de la limpieza viaria de Ceuta, fue secretario de Barriadas del PSOE y n?mero 3 del partido antes de ser elegido secretario general en el XII Congreso Regional celebrado en noviembre de 2021.

Encabez? la lista del PSOE a las elecciones auton?micas del pasado mes de mayo, en las que su partido obtuvo 6 de los 25 esca?os de la Asamblea con 7.158 votos (20,96 por ciento del total) frente a los 7 diputados que hab?a logrado su antecesor, Manuel Hern?ndez, en los comicios de 2019 con 8.655 votos (25,59 por ciento).



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/dimite-secretario-general-psoe-ceuta-100967859)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم