المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : M?rquez espera celebrar al menos con un podio su carrera n?mero 250


Reem
04-11-2024, 08:20 PM
Todos le miran a él. Todos lo consideran, con raz?n, el m?s grande campe?n de la*parrilla de MotoGP (https://www.sport.es/es/temas/motogp-1837064). Es uno de los veteranos, ya con 31 a?os, est? volviendo, ha tomado decisiones dur?simas, que jam?s pens? que se ver?a obligado a tomar, ha dejado su moto de siempre, su equipo, sus amigos,*ha ganado siete veces en el circuito de Austin (Texas, EEUU)*donde se corre este fin de semana y, por tanto, no es de extra?ar que*Marc M?rquez (https://www.sport.es/es/temas/marc-marquez-99) (Ducati)*fuese uno de los protagonistas del jueves norteamericano.

Y lo fue, por descontado, junto a la confirmaci?n de que el campe?n francés Fabio Quartararo seguir? dos a?os m?s con*Yamaha*y con la confirmaci?n, por parte de*Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna Sports, recientemente adquirida “en un 86%” por la norteamericano*Liberty Media, propietaria de la F?rmula 1, de que nada cambiar? en la estructura de los organizadores de los campeonatos m?s importantes de dos ruedas, especialmente MotoGP y Superbikes.

El podio como objetivo

Cuando todo el mundo le pregunt? al mayor de los M?rquez, que*disputa en Austin su GP n? 250 (el 173 en MotoGP, desde que debut?, con t?tulo y récords de precocidad en 2013), si pensaba celebrar ese n?mero tan redondo con su primera victoria con la*Ducati*del equipo del desaparecido*Fausto Gresini, el piloto de Cervera (Lleida) dijo, con contundencia, que “firmar?a, ahora mismo, un podio en la carrera grande del domingo, por supuesto, ya que estamos en mi tercer fin de semana con Ducati, a?n me faltan cosas para adaptarme a ella, estamos en el Top-5, pero el salto al podio y/o a la victoria es grande, pues a?n tengo por delante a tres, cuatro y hasta cinco pilotos que van m?s r?pidos que yo”.

MM93*reconoci? que visitar, correr, en Austin le provoca mariposas en el est?mago, que es la frase que él siempre utiliza para se?alar que en un momento que le provoca ilusi?n. “Todo el mundo sabe que este circuito me gusta mucho. Tiene muchas curvas de izquierdas, que son las m?as, frenar y acelerar, y, s?, me trae muy buenos recuerdos. Es evidente que lo tengo marcado en mi calendario como uno de los que, tal vez, podamos dar la campanada, pero, insisto, acabo de empezar mi trayectoria con Ducati y, antes de ganar, debe llegar el podio en a carrera grande, la del domingo”.

"Este circuito me gusta mucho, s?, tiene muchas curvas de izquierdas, he ganado mucho, pero a?n tengo a tres o cuatro pilotos por delante. Formar?a un podio ahora mismo"

Marc M?rquez

Piloto del equipo Gresini Racing Team Ducati



Eso s?, M?rquez est? convencido de que est? en la buena l?nea “aunque la ca?da con*‘Pecco’*(Bagnaia) (https://www.sport.es/es/temas/francesco-bagnaia-1840013) en Portimao, que lo peor que tuvo es que los dos nos quedamos sin puntuar, me demostr? que empiezo a divertirme con esta moto y, por tanto, estoy en el buen camino. Si disfrutas es que puedes mejorar”. Por cierto, ambos campeones se saludaron la mar de sonrientes al llegar, junto, a la segunda conferencia de prensa del primer d?a de Austin, precisamente aquella en la que no est?n los que lideran el Mundial.

Es evidente, aunque ninguno de ellos se ha expresado p?blicamente en este sentido, que la aparici?n de M?rquez en Austin es observada por todos sus rivales como una gran amenaza en un trazado en el que el ocho veces campe?n del mundo ha hecho carreras impresionantes y logrado victoria muy, muy, llamativas. “Este es un circuito muy f?sico y aqu? tienes que ir con cuidado en la manera que corres, debes dosificarte pues, de lo contrario, las 20 vueltas a un trazado largo y exigente, te pueden pasar factura”, se?al? M?rquez.

Los pilotos felicitan a Carmelo Ezpeleta por el acuerdo con Liberty Media (F-1)

El primer jueves del Mundial tras el acuerdo con Liberty Media supuso, también, la aparici?n, en la sala de prensa, de la c?spide de Dorna Sports, liderada por su CEO, Carmelo Ezpeleta, acompa?ado del norteamericano Dan Rossomondo, director Comercial de la compa??a, y Carlos Ezpeleta, Director General, para comentar el principio de acuerdo con la empresa que dirige el Mundial de F?rmula 1.

Todos ellos reconocieron como un auténtico éxito el acuerdo, que deber? de ser efectivo y cerrarse antes de que concluya 2024. Carmelo Ezpeleta, con un punto de emoci?n en sus ojos e, incluso, en su voz, agradeci? a todos los presentes, equipos, pilotos, patrocinadores, circuitos y también, s?, s?, a los medios de comunicaci?n que “entre todos, entre todos, hemos convertido MotoGP en un espect?culo, en una disciplina, que ha provocado que alguien tan importante como Liberty Media se interese tanto por nosotros, que hasta se ha hecho cargo de nuestra compa??a. Y todo esto ser? muy beneficios, mucho, para todos nosotros. E, insisto, gracias a todos, pues no podemos olvidar como, entre todos, fuimos de los primeros de mantener vivo nuestro deporte en plena pandemia”.

Un acuerdo positivo

Los pilotos todos, todos, empezando por el campe?n ‘Pecco’ Bagnaia, pasando por el campeon?simo Marc M?rquez y terminando por el fabuloso ‘rookie’ Pedro Acosta, celebraron este jueves, con grandes palabras de satisfacci?n, la incorporaci?n de MotoGP al mundo de la F?rmula 1. “Debemos de conseguir que las nuevas generaciones se ilusionen por MotoGP, convertir nuestras leyendas y nuestros grandes pilotos actuales en sus ?dolos y, sin duda, Liberty Media nos ayudar? a promocionar m?s nuestro gran deporte y nuestro inmejorable espect?culo en pisra”, se?al? M?rquez.

“Todos hemos visto en lo que se ha convertido la F-1 y nuestro espect?culo es tan bueno o mejor, mucho mejor, que el suyo, as? que estoy convencido de que con el dinero, las ideas, las pasi?n y el impulso que ha demostrado Liberty Media en el Mundial de monoplazas, estoy convencido de que nosotros también daremos un gran salta para llegar a m?s pa?ses y conquistar m?s aficionados”, insisti? Bagnaia.







أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/moto-gp/marquez-espera-celebrar-podio-carrera-100950885)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم