المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Belén Garc?a se afianza en la resistencia con el sue?o de Le Mans


Reem
04-10-2024, 01:50 PM
Cerrado ya el cap?tulo en monoplazas, Belén Garc?a sigue afianz?ndose en la resistencia. Tras haber impresionado tanto en las Asian Le Mans Series como en la Michelin Le Mans Cup, la piloto catalana, de 24 a?os, debutar? este fin de semana al volante de un LMP3 de las European Le Mans Series en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





95525767

Belén pone el foco en el futuro en los prototipos y solo un d?a después de completar su primera campa?a en Resistencia, la piloto de L’Ametlla del Vallès se puso al volante del Duqueine M30 - D08 de DKR Engineering, durante los Rookie Test de Portimao. En ese productivo d?a logr? concluir con el mejor crono y el equipo belga basado en Luxemburgo llegaron a un acuerdo para unirse y pasar al siguiente nivel en 2024.

"Quiero competir con los mejores en este deporte y las European Le Mans Series son el siguiente paso hacia este objetivo” dice Belén, que sue?a desde siempre con participar en las 24 Horas de Le Mans. Para ello ser? fundamental la actividad en pista, pero también en los despachos. Por eso ha pasado a formar parte de la estructura de pilotos de*Synergy Driver Performance, que se encarga de canalizar sus objetivos, comenzando por el acuerdo con DKR Engineering.*

"Me gust? mucho hacer el rookie test con ellos.*Tienen una reputaci?n s?lida y experiencia, ganando Road to Le Mans tres veces y varios t?tulos en la Michelin Le Mans Cup, Asian Le Mans Series, y la categor?a LMP3 de las European Le Mans Series in 2021. Me sent? como en casa de inmediato, saben lo que hacen. El Duqueine es un coche diferente del que he pilotado el a?o pasado, pero fui capaz de adaptarme y sentirme confortable bastante r?pido, lo cual siempre es una buena cosa", explica.

Belén formar? equipo con dos pilotos con mucba experiencia, el alem?n Alexander Mattschull, ganador de la Michelin Le Mans Cup en 2022, y el norteamericano Wyatt Brichacek, que logr? dos podios en LMP3 el a?o pasado en las European Le Mans Series. El tr?o compartir? el volante del Duqueine M30 - D08 #4 desde este fin de semana en Barcelona.

"Conoc? a mis compa?eros hace unas semanas en Paul Ricard. Es f?cil encontrar puntos en com?n y trabajar como un equipo cuando la gente lucha por un mismo objetivo, as? que pinta bien para este a?o. Somos muy ambiciosos y queremos ganar. Sé que toda la parrilla quiere lo mismo, as? que no va a ser nada f?cil, pero creo que somos un equipo fuerte y podemos aspirar a grandes cosas.*Dicho esto, una cosa son los test y otra es la carrera, en la que ser ver? donde estamos. Tengo claro que para dar el salto a LMP2 debo hacer una gran temporada. Si lo conseguimos, nos abrir? puertas en Las 24 Horas o el IMSA en Estados Unidos”, advierte ilusionada.

Respecto al cambio de categor?a, Belén explica que “el principal es el coche, ya no es un Ligier sino un Dunqueine y hay algunas diferencias. Ahora no somos los m?s r?pidos, est?n los LMP2 en pista, que son bastante m?s r?pidos y te pasan muy deprisa. Tienes que conducir mirando para adelante y a la vez vigilando el retrovisor. No es f?cil”.

El calendario de las European Le Mans Series (ELMS) incluye seis carreras en Europa. La cita inaugural este fin de semana ser?n las 4 Horas de Barcelona, antes de trasladarse al Circuit Paul Ricard y al Autodromo Enzo e Dino Ferrari en Imola. Tras la pausa estival, el certamen proseguir? en el Circuit de Spa-Francorchamps para dirigirse a Mugello y disputar la gran final en el Aut?dromo Internacional do Algarve en Portim?o.

Cuarenta y tres coches, de ellos diez LMP3, estar?n en el Circuit de Barcelona-Catalunya.La primera carrera de la temporada ELMS se disputar? el domingo a las 11h30.

Horarios 4 Horas de Barcelona (ELMS)

Viernes 12 de abril

11:50-13:20 Entrenamientos Libres 1

S?bado 13 de abril

10:10-11:40 Entrenamientos Libres 2

15:05-15:20 LMP3 Calificaci?n

Domingo 14 de abril

11:30-15:30 Carrera



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/wec/belen-garcia-afianza-resistencia-sueno-100876608)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم