المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ayuso sobre el reconocimiento del Estado palestino: "Es respetable, pero no es el mom


Reem
04-10-2024, 01:50 PM
La confrontaci?n de Isabel D?az Ayuso, con el Gobierno central no se agota en las fronteras de la pol?tica nacional. Tras el anuncio de Pedro S?nchez hoy en el Congreso de que "Espa?a est? preparada para reconocer al Estado palestino" (https://www.epe.es/es/madrid/20240410/ayuso-reconocimiento-palestino-respetable-momento-100873502), la presidenta de la Comunidad de Madrid considera que "no es el momento" y se pregunta qué hace el presidente del Gobierno poniéndose a la cabeza de esta causa mientras calla sobre la persecuci?n a la oposici?n en Venezuela o sobre el S?hara.

"En plena campa?a [S?nchez] ha decidido ponerse a la cabeza de la cuesti?n palestina (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/sanchez-informa-congreso-gaza-marruecos-100856620), que yo considero respetable, pero no era el momento", ha asegurado tras ser preguntada en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno de la Comunidad, celebrado de manera excepcional en Alcobendas. La presidenta madrile?a cuestiona que ese reconocimiento sea el mensaje m?s adecuado que se pueda lanzar al mundo. "?Dar territorio cada vez que haya un ataque terrorista, ?esa es la respuesta?", se ha cuestionado. "Esto ha comenzado, porque ha habido un ataque terrorista. El Estado palestino no es una cuesti?n que yo creo que sea ahora la que resuelva las cosas. No estoy en contra, digo que no sé a qué viene", ha insistido.

Ayuso, por el contrario, ha reclamado a S?nchez que se pronuncie sobre Venezuela o el S?hara. "Nos hemos acostumbrado a que el presidente del Gobierno decida sobre la pol?tica exterior de todos los espa?oles sin ni siquiera consultarlo en el Congreso de los Diputados" y "no hable de cuestiones que son b?sicas como la situaci?n que se est? viviendo en Venezuela por la que una democracia que no es democracia va a impedir que el pueblo venezolano vaya a las urnas porque est?n inhabilitando y persiguiendo a la oposici?n pol?tica, algo que suena parecido en algunas latitudes no lejanas, y para lo que el Gobierno de Espa?a nunca dice nada, no le va ni le viene, no da explicaciones de nada", ha enfatizado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/ayuso-reconocimiento-palestino-respetable-momento-100878629)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم