المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pachano confiesa que fue testaferro de Zaplana: "Yo era amigo, le hac?a favores"


Reem
04-10-2024, 09:40 AM
Joaqu?n Barcel?, uno de los amigos m?s cercanos al expresidente de la Generalitat Valenciana y exministro Eduardo Zaplana, ha confesado este miércoles en el juicio del caso Erial (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/zaplana-niega-mantenido-relacion-procesados-caso-erial-100811077) que fue su testaferro y que puso su firma en Luxemburgo en fondos por la "mordida" de la privatizaci?n de las ITV.

El fiscal pide para él una condena de 8 a?os de prisi?n por pertenencia a grupo criminal y blanqueo en este juicio sobre supuestas "mordidas" en las adjudicaciones de las ITV valencianas y de parques e?licos.

En la segunda sesi?n del juicio, el fiscal le ha preguntado que si era testaferro de Zaplana y Barcel? ha contestado: " S?, me ped?a favores y lo hac?a, si eso se llama testaferro, pues testaferro, qué quiere que le diga".

Barcel? también ha confesado que, por orden de Zaplana, viaj? a Luxemburgo junto a los hermanos Vicente y José Cotino (due?os de la firma Sedesa) para poner a su nombre los fondos por la "mordida" de la privatizaci?n de las ITV.

"Primero estuve convencido de que el dinero era totalmente l?cito, pero luego me empez? a oler mal..., las ITV... adjudicaciones p?blicas... no vi claro que era delictivo, pero me mosqueé", ha asegurado.

Barcel? ha explicado al fiscal que Zaplana le dijo que se hab?a encontrado con un dinero que no esperaba: "Me dijo que eran 2,5 millones de euros, y que si me pod?a hacer cargo de él, porque él estaba en pol?tica y no pod?a. Me dijo que era una operaci?n transparente y l?cita y lo hice por amistad".

"Fuimos a Luxemburgo en un avi?n privado con los hermanos Cotino (Vicente y José, due?os de la firma Sedesa). All? nos entrevistamos con Beatriz Garc?a Paesa (sobrina del esp?a Francisco Paesa) y firmé un papel. Me enteré de que en esa cuenta no hab?a 2,5 millones sino 6,5 cuando entr? la UCO en mi casa", ha agregado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/nacional/caso-erial-pachano-zaplana-testaferro-100862833)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم