المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Zinedine Zidane, nuevo embajador de Alpine


Reem
02-17-2023, 01:14 AM
La escuder?a BWT Alpine F1 Team ha presentado (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/alpine-busca-sobrevivir-alonso-83087664) en Londres el monoplaza A523 con el que los pilotos galos Esteban Ocon y Pierre Gasly competir?n la pr?xima temporada en la F?rmula Uno, adem?s de anunciar que el ex futbolista y entrenador Zinedine Zidane ser? embajador de la marca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Logramos grandes resultados el a?o pasado, estuvimos en el top-10 constantemente. Ha sido un buen invierno. Queremos progresar, ir m?s r?pido, alcanzar a las tres primeras escuder?as. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos realizado. Ha sido sensacional volver a conducir de nuevo, todas las horas de trabajo con el equipo para desarrollar este coche", explic? Ocon, que sigue al volante.

Por su parte Gasly, que ocupa el asiento que deja vac?o el espa?ol Fernando Alonso tras su marcha a Aston Martin, indic?: "Estoy muy emocionado, es un coche muy bonito. Es un nuevo viaje y estoy muy emocionado. Va a ser muy especial. Escribiremos una gran historia juntos, esperemos que sea satisfactoria".

"Alpine hizo una gran temporada el a?o pasado, demostr? una gran evoluci?n a lo largo del a?o. El objetivo es consolidarse como cuartos y reducir la distancia con los terceros. Hemos tratado de desarrollar el coche lo que hemos podido. Estoy muy emocionado, es un gran proyecto y creo en él. Por lo que he visto hay un gran potencial. Tenemos los recursos humanos y se trata de ponerlos a trabajar, estoy seguro de que los resultados llegar?n", a?adi?.

El evento lo abri? la intervenci?n de Luca de Meo CEO Renault Group: "Hace dos a?os la compa??a estaba en una situaci?n muy mala. Ten?amos que buscar una soluci?n y fue poner el equipo de F?rmula 1 en el centro de un gran proyecto. El mensaje es que los deportes de motor y la F?rmula 1 son una parte importante de una gran historia".

"Creo que hicimos progresos las dos primeras temporadas. Veo que el equipo ha vuelto m?s fuerte y que ese progreso continuar?. Nuestra ambici?n es estar m?s cerca de la cabeza. Estamos aqu? para el largo plazo, para crear un equipo top y s?lido. Soy optimista con dar continuidad al camino. Espero que podamos estar cerca de los de arriba. Tenemos espacio para crecer, es nuestra ambici?n. Esperamos que Esteban y Pierre puedan conseguir un par de podios", manifest?.

Por su parte Laurent Rossi, CEO de Alpine Cars, conf?a en reducir la distancia con la tercera escuder?a después de haber terminado el pasado curso en cuarto lugar: "Hace dos a?os, cuando empezamos con la historia de Alpine sab?amos que est?bamos iniciando una escalada hacia la cima y que iba a llevar tiempo llegar ah?. Nos dimos cinco a?os. Fuimos quintos en el 2021, cuartos en el 2022. La distancia hasta el tercero es muy grande y queremos ir recort?ndola".

"En el coraz?n del proyecto la idea era dar exposici?n para levantar a la marca y después de dos a?os nuestras ventas y el valor de la marca se han multiplicado por m?s del doble en solo dos a?os. Es tremendo, un éxito. El calendario ofrece la oportunidad de acceder a algunos mercados. Este a?o hay tres carreras en Estados Unidos y eso nos va a permitir ver el potencial de la marca en un mercado que ha demostrado mucho interés por Alpine en los ?ltimos a?os", manifest?.

Adem?s también sali? al estrado Omar Szafnauer, jefe de equipo: "La distancia con el tercero fue grande y tenemos que reducirla. Para conseguirlo debemos desarrollarnos m?s si cabe que el resto de equipos de la Formula 1, lo cual no es sencillo.

"Alcanzamos el objetivo que busc?bamos el a?o pasado, pero por desgracia tuvo que ser en la ?ltima carrera. No estamos todav?a donde queremos, pero llegaremos. Este a?o queremos menos descalificaciones, m?s puntos, esperemos que algunos podios y acercarnos m?s al tercero mientras nos alejamos del quinto. Tenemos una pareja de pilotos que pueden conseguirlo", afirm?.

En cuanto a los monoplazas, se pudieron ver dos modelos, uno en rosa con el que se correr?n las primeras pruebas de la temporada y otro con mayor presencia del azul que tomar? el relevo. De los detalles del dise?o dio cuenta Matt Harman, director técnico, quien explic? que ha habido modificaciones en casi todas las partes, incluida la "Power Unit": "Tuvimos problemas ah? el a?o pasado. Hemos trabajado para saber que tendremos fiabilidad. Ahora tenemos mucha confianza".

El golpe de efecto final fue el anuncio de Zinedine Zidane, ex internacional francés y exjugador y exentrenador del Real Madrid, como embajador de Alpine. Este manifest? su felicidad por unirse al proyecto: "Estoy muy feliz de estar aqu? hoy. Estoy muy feliz de ser parte de este equipo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/zinedine-zidane-nuevo-embajador-alpine-83089715)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم