المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Jon Rahm: "Si no hubiese ganado un 'grande' el a?o pasado, no sé si estar?a en el LIV


Reem
04-09-2024, 06:31 PM
El espa?ol Jon Rahm asegur? este martes que si no hubiera ganado un 'grande' el a?o pasado no sabe si ahora estar?a compitiendo en el LIV Golf (https://www.sport.es/es/noticias/golf/burmester-arrebata-garcia-desempante-liv-golf-team-championship-100756322)y que, pese a que esté disfrutando mucho el nuevo circuito, s? echa de menos varios eventos del PGA Tour en los que ya no puede participar.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100790517

Lo hizo en la rueda de prensa previa al arranque de la defensa del t?tulo en el Masters de Augusta (https://www.sport.es/es/noticias/masters-augusta/palmares-masters-augusta-golf-campeones-100814475), en el d?a del cumplea?os de su ?dolo Seve Ballesteros y a pocas horas de ser el anfitri?n de la cena de campe?n en el Augusta National, que tendr? un especial men? espa?ol preparado por el chef José Andrés.

"No dir?a el hecho de que fue el Masters, dir?a cualquier grande. El hecho de estar exento para todos los grandes cinco a?os es lo que ayud? bastante (a que fichara por el LIV). Si no hubiese ganado un grande el a?o pasado no sé si hubiese dado ese salto, no te puedo decir con convicci?n, porque entiendo la duda que tienen muchos jugadores en ese sentido", dijo Rahm.

[/URL]El espa?ol no escondi? su deseo de que el LIV, un millonario circuito financiado por el gobierno de Arabia Saud?, y la PGA encuentren una forma de convivir.

"No hay secretos, hay eventos que echo de menos. No ir a Palm Springs, Torrey Pinnes, Los ?ngeles, Phoenix no fue f?cil. Pasar por Phoenix y saber que no estar?a all? fue duro. Sigo amando a la PGA, les deseo lo mejor y espero que en alg?n momento pueda volver a competir", afirm?.

"Y echas de menos competir con algunos jugadores, pero ahora hay muchas cosas positivas, me estoy divirtiendo jugando all?, tienes a algunos de los mejores del mundo. Y tienes que jugar a tu mejor nivel para ganar all?. Es divertido ser capit?n de un equipo, parte de una familia, un objetivo com?n como equipo", agreg?.

Rahm reconoci? que "ning?n torneo tiene la tradici?n del Masters" y que "vengas de d?nde vengas es diferente" competir en Georgia. "Es un campo que en s? te deja jugar tu propio golf, pero creo que estad?sticamente es el juego corto, evitar esos bogeys", afirm?.

Record? con emoci?n el t?tulo conquistado el a?o pasado, por ser en el d?a de Pascua, por contar con el apoyo de su familia y por agregar un nuevo cap?tulo a la historia del golf espa?ol.

"No me fijé en mi legado, no es algo en el que pienso mucho. Pero una de las grandes cosas de Seve (Ballesteros) es cu?nto hizo crecer el golf en Espa?a. Si puedo involucrar a m?s gente en el golf para m? ser? un éxito", cont?.

Tendr? que entregar su chaqueta verde de campe?n y la ?nica forma de retenerla es ganar el Masters por segunda vez. "Si no gano este a?o voy a arrepentirme de no llevarla m?s", reconoci? sonriendo.

Image ID:
85818880
Rahm junto a su caddie, Adam Hayes, con el trofeo de Augusta
EFE
/clip/ecc23ffd-ba8d-45b7-99ec-1111982eda0b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1199
675

Antes de arrancar la defensa del t?tulo, Rahm organizar? la cena de campe?n en el Augusta National con un men? preparado por el chef José Andrés, con el que tiene un fuerte v?nculo de amistad.

"Todos parecen muy ilusionados por el men?. Estoy un poco nervioso, por la sala en la que vas a estar. B?sicamente estar?n todas las leyendas de este deporte", asegur?.

De cara a los pr?ximos meses, Rahm inform? de que vive con mucha ilusi?n la posibilidad de competir por una medalla en los Juegos de Par?s. "Con el cambio de calendario esa semana va a ser mi cuarta seguida. Intentaré descansar lo m?ximo posible", afirm?.

"Lo bueno es que el campo lo conozco, que yo sepa no han cambiado nada. Con muchas ganas de ir, después del fastidio que fue Tokio el poder representar Espa?a va a ser divertido", concluy?.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/golf/jon-rahm-hubiese-ganado-grande-100829870]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1777717307910807946?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم