المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique: "Soy el m?ximo representante del estilo Barça"


Reem
04-09-2024, 12:30 PM
Luis Enrique conoce muy bien los c?digos de una rueda de prensa; las intenciones de los periodistas y las consecuencias de sus palabras. El asturiano domina el escenario y el relato. Sabe lo que quiere decir, y c?mo decirlo, en comparecencias donde se respira una tensi?n m?s o menos latente.

M?s a?n antes de un encuentro tan grande como unos cuartos de final de la Champions. Ante un equipo que conoce y quiere tanto como el Barça. El recuerdo de su etapa en el club -primero como futbolista y luego como entrenador- atraves? toda la rueda de prensa. Luis Enrique reconoci? que no ser? un partido m?s para él, pero fiel a su estilo se impuso un pragmatismo preventivo.

"Es un partido totalmente diferente para m?. Pero ya jugué contra el Sporting y le hice goles, también al Barça. Tengo una relaci?n con el Barça de amor, pero primero va la profesi?n y el orgullo de estar a la altura de la eliminatoria". No fue la ?nica referencia al conjunto azulgrana.

El asturiano reivindic? su aportaci?n al estilo Barça. Lo hizo ahora que es entrenador del PSG con un estallido de orgullo como los que ten?a en el campo en los partidos grandes. Seguramente con el recuerdo de algunas etiquetas que le incomodaron en su d?a, como que su Barça era m?s veritcal que en la etapa de Guardiola.

Le preguntaron quién representa mejor el estilo del Barça, si él o Xavi, y respondi? al ataque. "Soy el m?ximo representante del estilo Barça. Puedes ver las estad?sticas de la posesi?n, la presi?n, el n?mero de goles y los t?tulos. Yo sé que hay algunas personas que no estar?n de acuerdo pero los datos est?n ah?".

El técnico rebaj? la idea de que le juega a favor conocer bien al Barça y puso como ejemplo el papel de Xavi en el banquillo. "No conozco a Xavi entrenador, conozco al compa?ero y jugador, pero entrenador tan solo de aficionado. Conozco muy bien al club y a sus jugadores, pero esto no tiene que ser una ventaja o un h?ndicap".

El papel de favorito

Desde que se conoci? el sorteo se ha impuesto el relato de que el PSG part?a como favorito ante el Barça. Pero Luis Enrique ha recordado que este proyecto del PSG no es el mismo que los ?ltimos a?os. Que ha habido una reconstrucci?n y que no tienen la presi?n de ganar la Champions.

"La pol?tica del club ha cambiado esta temporada. Lo habéis visto con la salida del club de estrellas, mis ideas y las del club van en el mismo sentido. Creo que no es positivo cargar de presi?n a un equipo que ha ganado 0 veces la Champions. La podemos ganar, pero el camino sigue siendo muy largo. Ambiciosos e ilusionados", empez? diciendo.

"Me da igual el papel de favorito. Cuando empiece a rodar el bal?n veremos cu?l es el favorito, eso me preocupa. Prefiero que me pong?is como v?ctima", se?al? con el gesto torcido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-maximo-representante-estilo-100817052)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم