المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La expareja de Edwin Arrieta, testigo clave del caso de Daniel Sancho: "Me dijo que m


Reem
04-09-2024, 07:50 AM
Hoy, 9 de abril de 2024, ha comenzado el juicio a Daniel Sancho (https://www.sport.es/es/noticias/gente/abogados-rodolfo-sancho-aseguran-le-engano-100780574)por el presunto crimen cometido en Tailandia por el que se le acusa del homicidio del cirujano Edwin Arrieta. La defensa del joven tratar? de desmontar el caso y demostrar irregularidades en la instrucci?n.

Este proceso se extender? hasta el 3 de mayo y contar? con la presencia de hasta 55 testigos: 28 propuestos por la fiscal?a y 27 de la defensa de Daniel Sancho. Y, entre estos testigos, se encuentra citada a declarar la expareja del colombiano Edwin Arrieta.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100768629

La expareja del cirujano ha hablado en el programa 'Y ahora Sonsoles' para compartir las extorsiones sufridas durante la etapa en la que mantuvo una relaci?n con la v?ctima. El hombre, que ha querido mantener el anonimato por su seguridad, ha contado que mantuvieron una relaci?n marcada por las amenazas, el control y los problemas de drogas.

Cuenta que, cuando termin? su relaci?n con Arrieta recibi? amenazas de muerte: "?l me iba a mandar matar. En un d?a llegué a tener 200 llamadas telef?nicas. Quer?a manejar y controlar todo. Un d?a tuve que cambiar de teléfono".

Estas amenazas habr?an detonado después de que la expareja de Edwin comunicara la decisi?n de volver a Venezuela junto a su familia. "?l me dijo que, si yo regresaba para ac? para Venezuela, él ten?a la direcci?n de mis familiares y me iba a mandar a matar y las cenizas se las iba a enviar a mis familiares. Mi temor fue que ten?a mi direcci?n".

Afirma adem?s que Edwin pod?a manipularle porque este ten?a contactos "poderosos". Lo pudo comprobar cuando unos polic?as colombianos lo detuvieron al expresar sus intenciones de volver a Venezuela. Y es que, seg?n sus declaraciones, los agentes le dijeron que no pod?a regresar a Colombia porque ten?a que quedarse con Edwin.

"Todo lo quer?a manipular por medio de la polic?a, que era, imagino, amigos de él, y llegaban a amedrentarme por lo que yo decidiera y que él no estuviera de acuerdo. ?l me envi? un grupo policial y yo fui detenido. Los polic?as me indicaron que yo no pod?a regresar a Venezuela porque yo ten?a que quedarme con Edwin".

Adem?s, cuenta que, cuando vio la noticia del fallecimiento de Edwin Arrieta a manos, supuestamente, de Daniel Sancho, pens? que no hab?a sido el "?nico" en pasarlo mal en una relaci?n con él.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/expareja-edwin-arrieta-testigo-clave-dv-100805700)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم