المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hablan los testigos del parricidio en Oviedo: "Menudo susto, tem? que se viniese detr


Reem
04-09-2024, 07:30 AM
Terror, esa es la palabra que describe lo vivido en Ribera de Arriba, en Oviedo, en la noche de este lunes. Numerosos vecinos de la localidad fueron testigos de como un hombre sembr? el terror en en la rotonda de Soto de Rey después de haberle cortado la cabeza a su padre (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/corta-cabeza-padre-hacha-deja-100798583), llegando a arrojarla contra los veh?culos que circulaban por esa v?a, mientras no paraba de re?r.

"Se ha lanzado literalmente sobre el coche", dijo uno de los conductores, a?n aterrado. Otra testigo fue m?s expl?cita: "Se puso delante de m? y me tir? la cabeza. Ven?a con la cabeza en la mano y adem?s riéndose. Cuando pasé, me volv? y le vi jugando como al bal?n con la cabeza. Debi? tir?rsele encima a m?s gente. Alg?n coche pas? luego con la luna reventada", asegur? la testigo Arancha Lombas. "Menudo susto. Tem? que se viniese detr?s de m?. Llamé a la Guardia Civil y me dijeron que ya iban en camino y que me protegiese. Al final lo detuvieron", a?adi?.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100798583

Otro testigo, Jorge Gonz?lez, asegur? que, cuando el presunto homicida se le subi? al coche, peg? "un aceler?n para tirarlo a la calzada". "Iba cantando el ‘Cara al Sol’ a grito pelao", a?adieron los testigos.

Otro afectado relat? experiencias similares. "Estaba en el bar tomando una sidra. Y entra una persona conocida que hab?a salido hace cinco minutos y dice: ‘Juaco (al due?o del bar) por favor déjame lavarme que vengo con sangre, una persona mat? a otra y anda en la rotonda desnudo peg?ndole patadas a una cabeza. Y andaba por all? la Guardia Civil y les eché una mano para reducirle, pero me tir? la cabeza’". Los testigos quedaron totalmente demudados.

Los avisos de los conductores hablaban por s? mismos: "Chicos, no veng?is por Soto de Ribera. Hay un chifado sin camiseta y sangrando, se nos ha querido echar encima de todos los coches, viene la Guardia Civil. Est? sin camiseta y saltando encima de todos los veh?culos. Para que no veng?is por aqu?".



En los primeros momentos trascendi? que hab?a m?s personas heridas en el incidente, aunque la Guardia Civil no ha informado de m?s implicados. La investigaci?n ha quedado en manos de la Polic?a Cient?fica del Instituto Armado.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/testigos-parricidio-oviedo-decapita-padre-100805855)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم