المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Guardiola: "Me gusta este negocio. Me lo paso bien y me pagan bien"


Reem
04-08-2024, 07:21 PM
Pep Guardiola volvi? a comparecer en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, la misma en la que bautiz? a Mourinho como "el puto amo" en su d?a siendo entrenador del Barcelona. El técnico del Manchester City comenz? hablando del enfrentamiento ante el Real Madrid (https://www.sport.es/deportes/futbol/champions-league/2023-2024/real-madrid-manchester-city-52023_03_09_2023186_202343.html): "No es la primera vez que jugamos aqu?. Trataremos de reforzar nuestras fortalezas y minimizar las suyas. Tienen magn?ficos jugadores, un técnico excepcional y son un rival muy competitivo. Es un partido de f?tbol con todo lo que conlleva. Tenemos confianza y es un partido diferente.*Habr? diferentes partidos dentro del mismo encuentro. Todo el mundo sabe d?nde est?n las claves, el control del partido, las transiciones, empujar cuando toque...".

El 4-0 del a?o pasado

El de Santpedor habl? del partido del a?o pasado y de lo que se habl? en Madrid tras su eliminaci?n: "Cuando el Real Madrid pierde, todos piensan que es muy malo. Pero en el f?tbol pierdes porque gana otro. Lo sé porque me pasaba lo mismo en Barcelona,*Ma?ana tenemos que ser inteligentes jugando". Guardiola (https://www.sport.es/es/temas/pep-guardiola-42928)también habl? de lo que aprendi? en la eliminatoria de la pasada temporada: "Ten?amos un nivel emotivo muy alto por ganar al Real Madrid, que nos elimin? un a?o antes, por llegar la final... Con el 0-1 tuvimos dos para sentenciar y luego Rodrygo hizo de las suyas,*Y eso estuvo muy presente en la eliminatoria del a?o pasado. Ma?ana ser? diferente.*Carlo habr? buscado alternativas y debemos cambiar algo porque nos faltan piezas en defensa. En el partido de ida se especula m?s y luego te dejas ir en el segundo porque ya no hay vuelta atr?s".

Pep elogi? el trabajo de Ancelotti, del que dijo:*"Jam?s puedo pensar que Ancelotti es mal entrenador t?ctico, porque alguien que ha puesto a Pirlo de mediocantro o a Kross ha demostrado su inteligencia t?ctica.*No puede tener tanto éxito si no es brillante en ese aspecto". Sobre las lesiones rest? importancia a las bajas: "El Madrid también ha tenido lesiones largas y es lo que hay. Jugamos con once y los lesionados est?n fuera. Debemos salir con lo que tenemos y dar soluciones y tratar de sacar el mejor resultado para la vuelta".

El técnico del City (https://www.sport.es/es/temas/manchester-city-1748317)también habl? de c?mo afronta estos partidos desde el banquillo:*"Me gusta este negocio, me lo paso bien y me pagan bien. Me gusta ir a campos, me gusta esto. A?n me lo paso bien y seguiré mientras sea as?". Y concluy? hablando de qué significa pisar el Bernabéu para él: "No es la primera vez que vengo aqu? y siempre es especial cuando vas al Bernabéu, o al Camp Nou o a Anfield. Este partido es ya como un cl?sico. Hemos jugado varias veces con ellos y ahora tenemos diferentes jugadores a los del a?o pasado".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/champions/guardiola-gusta-negocio-paso-pagan-100793803)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم