المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La polémica arbitral en el cl?sico: "?Facu, no podemos estar todo el rato hablando!"


Reem
04-08-2024, 06:10 PM
Como ya viene siendo costumbre, el departamento de comunicaci?n de ACB ha puesto un micr?fono a uno de los ?rbitros en el cl?sico de Liga Endesa celebrado esta ?ltima jornada entre Barça y Real Madrid, que se apuntaron los de Roger Grimau por 85-79, en el segundo triunfo de los azulgranas ante los blancos en el Palau, tal y como ocurri? a principios de a?o en Euroliga.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100771149

En esta ocasi?n, le toc? a Carlos Peruga portar un micr?fono para trasladar, en primera persona, todo lo que tiene que vivir la tripleta arbitral en un duelo de alto voltaje como son los cl?sicos.

En el v?deo, de algo m?s de cuatro minutos y medio de duraci?n, se aprecia la dura tarea que tienen los ?rbitros ya desde el inicio del choque. Una de las primeras acciones polémicas fue una falta en ataque se?alada a Nikola Kalinic, tras rodear con su brazo a Dzanan Musa. "Es lo que creo", le coment? Peruga al alero serbio. "Hay un m?nimo contacto y sobreact?a, no es flop, ya se lo he dicho, pero déjame a m?", le dec?a a Nico Laprovittola, (https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/mision-laprovittola-aniquilar-real-madrid-100754304) tras protestar la decisi?n.

"Tavares lo hace en cada partido"

"En el rebote, Tavares me da el codazo. Ya se que es dif?cil verlo, pero es que lo hace en cada partido", le comentaba ?lex Abrines a Peruga, tras la lucha por un rebote. "El contacto, no lo he visto, no sé a qué te refieres, igual no es ni falta", le contest? el ?rbitro.

Image ID:
100789887
Jabari Parker, ante Gabriel Deck
Dani Barbeito
/clip/a1b2862a-ef26-4dc6-97ef-f7364fa34e85_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

La primera petici?n a Campazzo

Uno de los protagonistas del v?deo fue un Facundo Campazzo que siempre va al l?mite, también en la protesta. En una primera ocasi?n, Peruga parece decirle "Facu, que nos dejes hacer nuestro trabajo", si bien es cierto que la ?ltima palabra, por desgracia, se corta. "Tienes raz?n, tienes raz?n", le comenta el argentino, si bien es cierto que no iba a ser la ?ltima vez que ambos protagonistas iban a intercambiar palabras.

"Esc?chame, no podemos estar todo el rato hablando"

"Estoy recibiendo muchos bloqueos en movimiento, esa es mi queja", le coment? de nuevo el argentino. Peruga, 'agotado', no le qued? otra, en una jugada posterior, a pedirle que cesara con sus quejas: "Esc?chame, no podemos estar todo el rato hablando", le espet?.

[/URL]La charla con Grimau

También qued? registrado un momento con Roger Grimau. El entrenador del Barça preguntaba si los jugadores blancos estaban avisados por simular, y Peruga le contest? si "los jugadores no ten?an derecho a caerse. Est?n avisados, ya lo sabes, tienen derecho a perder el equilibrio".

"Ricky, ?qué haces?"

Ricky Rubio también fue protagonista en un momento del v?deo, al tratar de arrebatar el bal?n a Edy Tavares tras una falta del caboverdiano. "Es la regla", comentaba el '9' azulgrana. "?Qué haces? ?Calma! La regla después de falta, no, Ricky", le coment? Peruga. "No me la sé, me la tienes que explicar", respondi? Ricky. "Pero no se la quites al compa?ero, es lo que te digo, que se la has quitado. Eso genera tensi?n y hay mucha tensi?n", justific? el ?rbitro para zanjar el asunto.

Image ID:
100789912
Dar?o Brizuela pide explicaciones en el Barça - Madrid de ACB
Dani Barbeito
/clip/289fcda9-9100-46f0-a248-86fcd311c3c3_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Llull, indignado

Tras la quinta personal y consiguiente expulsi?n de Vincent Poirier, Sergio Llull fue a pedir explicaciones a Peruga: "Nos echa a Edy, ahora pitamos la técnica a tres minutos (del final) cuando su banquillo est? levantado todo el partido y ni le habéis avisado, es incre?ble". Tras unos segundos de silencio, el ?rbitro se dirigi? al '23': "Sergi, si no colaboramos... Esto no es f?cil. Vamos a colaborar entre todos", le acab? comentando también a Chus Mateo.

Una demostraci?n m?s que pone en valor la dif?cil tarea que lleva a cabo el equipo arbitral en cada partido, y que acaba pr?cticamente con la misma reflexi?n: no es nada f?cil impartir justicia en una cancha de baloncesto.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/baloncesto-barca/polemica-arbitral-clasico-facu-rato-100788637]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1777270423643660658?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم