المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti: "El sufrimiento te mantiene vivo. El estrés y la presi?n son gasolina para


Reem
04-08-2024, 01:40 PM
Carlo Ancelotti compareci? en rueda de prensa en la previa del encuentro que medir? al Real Madrid con el Manchester City (https://www.epe.es/es/deportes/20240408/ancelotti-rueda-de-prensa-manchester-city-real-madrid-champions-100769426)este martes a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El italiano comenz? analizando el partido "el aspecto mental es muy importante, sacar el coraje y la mentalidad. Hemos tenido tiempo y lo hemos preparado muy bien. Jugamos dos equipos con un mont?n de calidad individual en el campo y se va a ver un partido muy bonito a nivel técnico. El que sea superior al final de los 180 minutos ganar? la eliminatoria".

Para Carletto "la eliminatoria est? en los pies de los jugadores de m?s calidad. Y hay muchos con calidad en los dos equipos. Esto determinar? el partido, obviamente, como todos los partidos. Y también es importante la estrategia y que los jugadores estén convencidos de ello". Y rest? importancia a los apercibidos: "Tenemos cuatro jugadores apercibidos, pero no estamos preocupados para el partido de ma?ana por esto".

El técnico del Real Madrid habl? de la eliminatoria del a?o pasado en la que cayeron al perder 4-0 en el Etihad (https://www.sport.es/es/noticias/champions/champions-league-manchester-city-real-87509467): "Aprendimos en la goleada del a?o pasado que jugamos sin coraje y sin personalidad. No lo manejamos de la mejor manera, también técnico porque nos presionaron bien arriba y no encontramos soluciones. Eso lo queremos evitar en esta eliminatoria. El a?o pasado ten?amos a Benzema, que era una referencia arriba. Este a?o manejamos la ausencia con m?s movilidad y eso nos ha venido bien porque no fijamos las posiciones y puede ser una clave del partido. ". Y confes? que "me pongo muy nervioso antes de estos partidos. La derrota es un sufrimiento y la victoria es un alivio. La felicidad llega con los t?tulos. El sufrimiento es lo que te tiene vivo. El estrés y la presi?n son gasolina para m?".

Preguntado por Guardiola apunt? que "Pep es un gran entrenador y punto, no hay ninguna duda de esto. Sobre mi, solo me importa lo que piensa mi club, nada m?s". Y concluy? afirmando que "no va a haber cosas raras en el partido, no vais a fallar la alineaci?n. Es bastante clara".

Rudiger: "Haaland es un s?perdelantero"

Antonio Rudiger fue el jugador elegido para hablar a horas del encuentro ante los citizens. El alem?n comenz? apuntando que "est? siendo una buena temporada para mi y para mis compa?eros. Sabemos de la importancia de la Champions para el Real Madrid". El alem?n habl? sobre su suplencia el a?o pasado en Manchester: "Fue duro, pero el entrenador no tiene que pedirme perd?n por eso. ?l tiene su plan y yo lo respeto". Rudiger no sabe con quién jugar? a su lado y dijo que "Nacho es un buen central, con mucho oficio y es nuestro capit?n. Y con Tchouameni al lado no hemos perdido a?n".



Sobre este encuentro de ida ante el City apunt?: "Va a ser un partido complicado, peor la din?mica indica que tenemos buenas sensaciones y somos una gran familia. Y eso es lo que debemos mostrar en el campo. Hay fases en las que presionaremos m?s adelante y otras en las que tendremos que defender, es parte del juego. Nos tocar? defender y atacar". Sobre Haaland advirti? que "es uno de los delanteros m?s fuertes que he marcado, pero el m?s complicado quiz?s haya sido el Kun Agüero. Haaland vive de los pases de sus compa?eros y tenemos que controlarlos para poder parar a Erling. Es un s?perdelantero". El central también elogi? a Bellingham del que confes?: "No sab?a mucho de él cuando llegué. Es muy maduro para su edad, parece que ha vivido ya todo en su vida. Va a ser un l?der, ya lo es. Es un profesional y solo nos queda rezar para que tenga la buena salud que tiene. Tiene unos padres maravillosos que hace que tenga los pies en el suelo".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-real-madrid-manchester-city-champions-100776949)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم