المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sandro Rosell: “La mafia en Espa?a est? dentro del Estado”


Reem
04-08-2024, 09:11 AM
El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell ha concedido una entrevista en el programa 'El m?n a RAC1' a ra?z de la informaci?n publicada RAC1 en la que el excomisario Villarejo, propuso a la agencia de investigaci?n norteamericana FBI que contara con José Mar?a Clemente Marcet como confidente (https://www.sport.es/es/noticias/barca/villarejo-introdujo-fbi-topo-investigo-100762086), dentro de la denominada 'Operaci?n Catalunya'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100760015

"Estoy muy indignado, pero me lo tomo un poco a risa para no estar amargado. La informaci?n es muy valiosa, important?sima, que aportan unas pruebas que demuestran lo que defendemos desde hace a?os y tirar adelante. Nos lo ol?amos con nuestros abogados. Pedimos en el juicio grande que viniese Villarejo a declarar, pero no apareci?. Sab?amos que hab?a intoxicado al FBI, pero la justicia espa?ola no nos har? caso", ha arrancado Rosell en su primera declaraci?n en la citada entrevista.

Tirando de contexto, el que fuera m?ximo mandatario del Barça entre 2010 y 2014, record? lo siguiente: "Creemos que escogieron a las tres personas con m?s altavoz de Catalunya: el presidente de la Generalitat, el Alcalde de Barcelona y el presidente del FC Barcelona; as? como a Trapero o a los Jordis. Lo hicieron para taparnos la boca y evitar lo bueno para Catalunya. Casos que no exist?an, que se los inventaron. Ellos acabaron imputados, investigados y cuentas bloqueadas; yo, adem?s, en prisi?n preventiva durante casi dos a?os".

Sandro Rosell considera que "Villarejo es una persona del antiguo régimen" porque "si le ordenaban que se inventase casos como los nuestros, lo hac?a y no pasa nada; no tiene m?s importancia que la de un soldado que hace lo que le mandan", asegurando que "él es una v?ctima de todo esto".

El expresidente del FC Barcelona también ha recordado que "la primera querella que presenté fue contra la jueza Lamela, por prevaricadora y corrupta y hay una abierta a la que todav?a no hay respuesta la judicatura, esperando dos a?os si se admite o no a tr?mite" y apunta que "ahora tocar? otra con los mismos" a ra?z de la nueva informaci?n.

"La Policia patri?tica, que son como Mortadelo y Filem?n, enga?? al FBI", ha explicado Sandro Rosell, quien no ha dudado en reconocer que "la mafia en Espa?a, a diferencia que en Italia, est? dentro del Estado. No hay una mafia extreme?a, por ejemplo, como s? hay la mafia siciliana".

Ya en el tramo final de la entrevista, Rosell fue cuestionado por si se plantea volver a presentarse a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona. Su respuesta fue rotunda: "Ni de co?a. Mi madre me matar?a. Si ya no me dej? presentarme a las a Alcalde de Barcelona, imag?nate volver al Barça...".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/sandro-rosell-mafia-espana-100761983)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم