المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pimero fue Cerezo y ahora Giménez: el central se 'despide' de Joao


Reem
04-07-2024, 02:10 PM
José Mar?a Giménez siempre habla claro. Y también lo hizo en una entrevista para Deportes COPE donde no se dej? nada en el tintero. El central del Atlético de Madrid respondi? sin pelos en la lengua a todos los temas por los que fue preguntado, incluso sobre su 'pique' con Joao Félix.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100677647

D?as atr?s Enrique Cerezo dio por hecho el fichaje de Joao Félix por el FC Barcelona (https://www.sport.es/es/noticias/barca/cerezo-da-hecho-fichaje-joao-felix-dvs-100671258). El presidente del Atlético consider? que "lo normal es que se quiera quedar all?", a?adiendo que "el Barcelona lo quiere y él quiere, pues todos tan contentos".

El ?ltimo en pronunciarse sobre el futuro del delantero luso fue su excompa?ero José Mar?a Giménez, al que le preguntaron por un supuesto 'pique' entre ambos cuando el Atlético se enfrent? al Barcelona. El uruguayo quiso desmentir cualquier rumor de enfrentamiento dese?ndole lo mejor: “Fuera de la cancha no va a haber 'pique' nunca con Joao. Lo apreciamos mucho y sabe que lo quiero muchoy si le va bien me alegro”.

Image ID:
100737612
Joao Félix junto a José Mar?a Giménez en el Atlético de Madrid
EFE
/clip/3f7bfa07-4f29-4661-a8f6-fca87959363d_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
2400
1349

Adem?s, el central remarc? que le desea lo mejor a?adiendo que "si lo mejor para él es no venir al*Atlético*y no quedarse aqu?, qué tenga mucha suerte en su carrera". "?l como compa?ero siempre tuvo respeto y eso es lo que queda”, coment?.

LESIONES

José Mar?a Giménez es un jugador que no ha tenido mucha suerte en lo f?sico. El pasado febrero, el central sum? su lesi?n n?mero 31, sobre lo que dijo: "No te voy a mentir, cada lesi?n cuando sucede termina afectando. La continuidad es lo m?s importante para el jugador de f?tbol y cuando la he conseguido tener me veo y se lo que soy.".

Sobre ello también quiso mandar un mensaje de optimismo. "Al final hago todo para estar bien y dentro de la cancha no siento miedo. All? no se lo que es el miedo. Me vas a ver caer mil veces m?s, puede ser, pero me vas a ver levantarme mil y una veces m?s", expres? el uruguayo.

CHAMPIONS

La clasificaci?n del conjunto rojiblanco para disputar la m?xima competici?n europea el curso que viene todav?a no est? asegura. Giménez tiene claro que "tenemos que clasificar como sea" porque "es lo m?s importante para el club y para nosotros". De la misma manera, el central asegur? que si no es as? "es un fracaso".

"Para nosotros es un fracaso sobre todo por la calidad y clase de jugadores que tenemos y nuestro estatus. Aqu? hay jugadores que son campeones del mundo, hay mucha experiencia, muchos jugadores de selecciones", comentaba Giménez. "Estamos preparados para clasificarnos para la pr?xima Champions y si no lo logramos es un fracaso del equipo. Lo veo as?, personalmente. A lo mejor otro lo interpreta de otra manera, pero el objetivo del club cuando empieza la nueva temporada es clasificarse para la Champions si no lo logras es un fracaso", expuso.

Sobre ganar la Champions, el internacional uruguayo asegur? que "es un sue?o, no una obsesi?n". Y sobre el sue?o de jugar de nuevo a una final ante el Real Madrid, Giménez se sincer?: "En mi sue?o interno sue?o con jugar la final de la Champions. Solo el destino lo sabr?, pero si hay que jugarla se jugar?".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/atletico-de-madrid/pimero-cerezo-ahora-gimenez-central-100737218)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم