المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : El dardo de Alonso a la FIA en Jap?n: "Igual me descalifican para todo el a?o"


Reem
04-07-2024, 09:30 AM
Fernando Alonso ha terminado muy satisfecho de su actuaci?n en el Gran Premio de Jap?n. Hasta el punto de considerarla su "mejor carrera desde mayo del a?o pasado y una de las cinco m?s completas de siempre".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100731288

El asturiano ha recordado que en base a la clasificaci?n del Mundial Aston Martin es ahora mismo la quinta fuerza de la parrilla, (https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/clasificacion-mundial-formula-1-gp-98933760) por lo que su quinto puesto en clasificaci?n el s?bado fue “un peque?o milagro” y el sexto en carrera este domingo ha sido “un gran milagro”.

“Nunca nadie se acordar? de Suzuka 2024. He acabado sexto, he hecho quinto en la crono, pero para m? creo que tenemos claramente el quinto mejor coche. Red Bull y Ferrari est?n en otra liga aparte y McLaren y Mercedes est?n delante nuestro, as? que nuestra posici?n natural es noveno y décimo en cada crono y en cada carrera. Tendré esta carrera siempre en mi memoria, pero seguramente ser? abandonada por el p?blico en general dentro de dos o tres d?as", ha reivindicado Fernando.

Hoy, el asturiano ha mantenido a raya a Piastri con el McLaren y a Russell, otra vez, persiguiéndole con el Mercedes en los ?ltimos compases. Una situaci?n que le ha recordado a Australia, cuando recibi? 20 segundos de sanci?n por frenar a destiempo y desencadenar presuntamente el accidente del brit?nico en la pen?ltima vuelta.

“No sé lo que decir, ya después de Australia, igual me descalifican para el resto del campeonato. Est? claro que teniendo a Piastri detr?s, darle DRS era una forma de defenderme de Russell. Seguramente quitaba un poco de la bater?a en la ?ltima recta para que Piastri se acercase a un segundo. Creo que también lo utiliz? Carlos el a?o pasado en Singapur, darle el DRS al segundo para protegerse del tercero. Y es una cosa normal, como hacemos todas las carreras", ha comentado sobre su t?ctica, mandando, de paso, un contundente recado a la FIA.

[/URL]En cuanto a Aston Martin, Alonso ha celebrado los progresos del equipo, que ha introducido importantes evoluciones aerodin?micas este fin de semana y cree est?n en el buen camino: "Hay un par de cosas previstas para mejorar el coche, este paquete es la base para lo que llegar? después. Aun as? , de momento, sumamos m?s de lo que merecemos en la pista". ha insistido. "Los cambios de ruedas son geniales, en el segundo ‘pit-stop’ pensaba que no me hab?an cambiado todas las ruedas de lo bien que ha ido. Eso hace posible que logremos los resultados, pero el ritmo no est? donde queremos y en eso debemos concentrarnos".



[url=https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/dardo-alonso-fia-japon-igual-100734293]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1776883588828405794?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم