المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Dani Rodr?guez, ?dolo en Mallorca: "Se cuida incluso demasiado"


Reem
04-06-2024, 08:20 AM
Con casi 36 a?os, la mayor?a de futbolistas ya piensan en una retirada dorada. Est? Estados Unidos, est? ahora Arabia Saud?, est? Qatar... Demasiadas tentaciones. Sin embargo, a Dani Rodr?guez (Betanzos, 6 de junio de 1988) todo eso le interesa de momento m?s bien poco. Porque est? ahora mismo donde siempre ha querido estar: en Primera Divisi?n, con los mejores, currando d?a a d?a como el que m?s y a las puertas de una final de la Copa del Rey con el club que lo ha convertido en un ?dolo de Mallorca.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100657609

Un sue?o hecho realidad que el ni?o que dej? Betanzos hace m?s de dos décadas ha cumplido a base de mucho talento, pero también de una capacidad tremenda para el sacrificio y para recuperarse tras cualquier 'palo'. Su historia es la de un jugador que lo ha luchado todo para estar donde est?.

Desde peque?o, cuando era imposible verlo sin una pelota en sus pies. "Estaba todo el d?a jugando en la calle, no iba a ning?n lado sin la pelota. Estaba obsesionado. Dorm?a con los balones nuevos que me regalaban", asegura a SPORT Dani Rodr?guez.

Image ID:
100685251
Dani Rodr?guez, leyenda viva en Mallorca
RCDMallorca
/clip/ab0d4d04-8377-4197-9d9f-0c8f1f4d0367_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Hasta que el Deportivo de la Coru?a, con apenas 12 a?os, llam? a su puerta. En la cantera del club coru?és destac? e incluso acab? debutando con victoria en un partido, precisamente, de Copa del Rey ante el Sevilla. La historia de Dani parec?a la de un talento que hab?a logrado lo m?s dif?cil: debutar en Primera.

"?Qué hace un jugador como t? aqu??"

Sin embargo, tan solo iba a ser el inicio de una traves?a por el desierto que lo iba a llevar hasta Rodrigo Lovelle, su actual agente y casi como un padre para él. "Lo movieron mal. Se fue del Deportivo al Conquense... Yo fui a por él cuando estaba en el Racing de Ferrol. Le dije: '?Qué hace un jugador como t? aqu?? Y me dijo, 'es que nadie me ayud?'", recuerda Lovelle a SPORT.

Tras Ferrol llegaron Racing y Albacete, donde realiz? una de sus mejores temporadas hasta el momento. Fue titular?simo y haciendo goles y asistencias, pero el club no termin? de creérselo cuando tocaba renovarle su contrato.

El Albacete le ofreci? menos de lo que le ofrec?a a jugadores que eran suplentes y en esas apareci? el Mallorca para darle una vuelta de tuerca a todo. El club balear, a?n en Segunda B, apost? por él. Quién sabe qué hubiera pasado si el Albacete le hubiera ofrecido algo m?s...

Sea como fuere, Dani Rodr?guez acab? en Mallorca y la historia se cuenta sola. Desde que llegara en la 18-19, con el club bermell?n ya ascendido a la categor?a de plata, el mediapunta gallego se ha convertido en una leyenda viva y en el m?ximo asistente de su historia. Todo a base de talento, pero también de una cabeza y de un sacrificio tremendo.

Un currante con talento

"Es muy cabez?n, muy constante y muy intenso. Se cuida demasiado. La temporada pasada fuimos a Jap?n a presentar una camiseta del Mallorca en un viaje de 33 horas y hasta cinco aviones. Llegamos a Tokio, nos fuimos a dormir y cuando me desperté no estaba. Cog? el m?vil, le llamé y me dijo que se hab?a ido a correr. 'Se acerca la pretemporada y yo tengo que estar como un avi?n porque los j?venes vienen muy fuertes y los mayores tenemos que frenarlos'. Eso es Dani Rodr?guez. Todo lo que ha conseguido ha sido por testarudez", insiste.

Image ID:
100588590
Dani Rodr?guez, un "tigre" frente a "leones": "El Athletic est? haciendo un a?azo"
EFE
/clip/486b0898-8de1-405b-a867-a4be613d1a9b_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
4176
2784

Dani Rodr?guez sabe valorar lo que tiene. "Todo lo que me ha pasado en mi carrera me ha ayudado a valorar lo que tengo ahora. Me ha costado much?simo llegar hasta aqu?", recuerda Dani Rodr?guez. Ahora en Mallorca est? viviendo su sue?o.

"Me acuesto s?per temprano y tengo una vida un poco aburrida, pero es lo que me hace estar al 100% cada d?a. No tengo hobbies m?s all? del f?tbol y la novela negra", a?ade. Toda una vida centrada en el f?tbol... y ahora también en su familia. Un tipo cercano, con los pies en el suelo y que lo ha vivido todo en el deporte. Hoy, quiere saborear el éxito de tocar un metal. Ser?a m?s que especial.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/copa-del-rey/dani-rodriguez-idolo-mallorca-cuida-100680359)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم