المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Laura Heredia multiplica por cinco


Reem
04-06-2024, 06:10 AM
De s? misma dice que es ambiciosa, resistente y con un gran sentido del humor. Tras conocerla de cerca, puedo a?adir que es una mujer muy joven a la que la vida no se lo ha puesto f?cil, que ello la ha hecho crecer entre sonrisas y l?grimas y que est? dispuesta a no pasar desapercibida en el mundo del deporte. De entrada, la esperan unos Juegos Ol?mpicos. Va a convertirse en una pionera, en la primera deportista espa?ola que competir? en pentatl?n moderno, una disciplina que el com?n de los mortales no sabe en qué consiste. A Laura Heredia la pasi?n le viene de familia. Su hermano Aleix ya compiti? en Tokio y ella se qued? en las puertas, algo de lo que “me tuve que recuperar. Necesité mi tiempo para reponerme de aquel a?o marcado por la pandemia y el hecho de quedarme fuera de los Juegos a ?ltima hora. Fue dur?simo”. Su esfuerzo, su dedicaci?n y su cabezoner?a la ha llevado, unos a?os después, a clasificarse. “Es muy emocionante pensar en ello -reconoce- porque es el sue?o de cualquier deportista. Lo ?nico que me sabe mal es que voy a perderme la ceremonia de inauguraci?n por tema de calendario de competici?n. ?Pero estaré en la de clausura!”. El vaso medio lleno, siempre.

Image ID:
100691956
Laura Heredia Dani Barbeito 5249
style
/clip/5979e4ef-efaa-4961-bffd-972123be7d34_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1600
2400

Pentatl?n moderno o como convivir con cinco pruebas (atletismo, esgrima, tiro, nataci?n e h?pica) con particularidades tales como la de no conocer al caballo hasta el ?ltimo momento o, con la espada, enfrentarte uno a uno a todos tus rivales en combates de un minuto. ?sta es la primera prueba y en la que Laura est? trabajando duro “porque tengo m?s margen de mejora. Estoy puliendo detalles”. Su prueba favorita es la combinada de carrera y tiro. “Es ?nica por lo que tiene de f?sico y técnica. Es emocionante. Ah? demuestras la fortaleza y la garra que tienes”.

Tiene 24 a?os y bastante callo hecho. Ahora la empiezan a conocer m?s all? de la frontera del deporte minoritario pero nunca lo ha tenido f?cil. Pocos conocen su v?a crucis hasta llegar a los Juegos de Par?s. Etapas duras en las que debi? enfrentarse a muros de incomprensi?n y a experiencias tan dif?ciles como la vivida en Tokio. “Nadie me ha regalado nada. Me he pasado la vida demostrando para poder entrenar al d?a siguiente. Todo lo que me ha pasado como deportista me ha servido para crecer. Y no es una frase hecha. Es la verdad”, asegura. Laura Heredia ha aprendido a sufrir las carencias y a encajar las incomprensiones. Alg?n d?a, cuando se lo pida el cuerpo, lo contar?. Hasta entonces, esta estudiante de Veterinaria que ha llegado a poner dinero de su bolsillo para seguir en la élite, ir? a por la medalla en Par?s. “Tengo la sensaci?n de que todo ir? muy bien”, responde con una sonrisa. Y a?ade que “voy a exprimir al m?ximo el momento”. Imposible no imaginarla en el podio. Tiene hambre, cualidades y cabeza para conseguirlo.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/style/laura-heredia-multiplica-cinco-100691902)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم