المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Marc Gasol: "Memphis va a ser parte de nosotros por el resto de nuestras vidas"


Reem
04-05-2024, 10:19 PM
Marc Gasol, al que los Grizzlies retirar?n ma?ana el dorsal '33' que luci? durante 11 temporadas, confes? este viernes que el v?nculo entre la ciudad de Memphis y su familia perdurar? para siempre.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





97523335

"Mis padres vivieron aqu? durante 19 a?os. Para Pau se convirti? en parte de su personalidad. Obviamente se convirti? en parte de mi personalidad. Mis hijos crecieron aqu? por un tiempo, as? que ser? parte de nosotros por el resto de nuestras vidas", afirm? Gasol en una rueda de prensa.

El p?vot describi? una conexi?n con Memphis (https://www.sport.es/es/noticias/nba/marc-gasol-nba-pionero-puso-memphis-grizzlies-97592285)que va mucho m?s all? de lo deportivo: "He sido yo y me han respetado por ser yo mismo, con mis fortalezas y mis debilidades. Me han querido y me han respetado siempre".

Los Grizzlies retirar?n el '33' a lo m?s alto del FedEx Forum de Memphis, donde es una auténtica leyenda, cuando termine ma?ana el partido que enfrentar? a los Grizzlies con los Philadelphia 76ers. El equipo marc? esa fecha en el calendario el d?a después de que Gasol anunciase a principios de a?o que dejaba el baloncesto.

Los Gasol han venido al completo, aprovechando el homenaje para reconectar con Memphis: "Quer?amos estar aqu? una semana, regresar de verdad, que no fuera solo un ir y venir. Las emociones han sido abrumadoras, el amor que recibimos donde sea que vamos. Ha sido una carga emocional para todos en la familia".

'Grit and grind'

"M?s emotivo" ser? el homenaje de ma?ana, también porque ser? la primera vez que coincida a la vez con Zach Randolph, Tony Allen y Mike Conley desde que dejaron de jugar juntos. Los cuatro formaban el conocido como 'Core 4', la columna vertebral de un equipo célebre por su dureza defensiva.

"Nosotros entend?amos que nuestro potencial para ganar pasaba por ah?, no era muy bonito para la gente de fuera ni era muy c?modo jugar esos partidos, pero era cuando nos sent?amos mas a gusto, en partidos ajustados, cuando la defensa marcaba la diferencia", afirm? Gasol sobre esa manera de jugar del 'grit and grind', que marc? una era en Memphis.

"Era nuestra ?nica manera de ser competitivos con las otras franquicias. Nosotros no pod?amos superarlas por talento o en anotaci?n o en profundidad de banquillo (...) pero nos fue bastante bien", a?adi?.

La campa?a 2012-2013 fue la mejor: los Grizzlies llegaron a jugar la final de la Conferencia Oeste y Marc Gasol gan? el premio individual al mejor Defensor del A?o en la NBA (https://www.sport.es/es/noticias/nba/marc-gasol-historia-consiguiendo-premio-jugador-defensivo-ano-2372836), primer europeo en lograrlo.

"Mas all? de los resultados o del 'playoff', (el 'grit and grind') encajaba mucho con la mentalidad y el sentimiento de una ciudad y creo que eso se vio reflejado durante tantos a?os en la respuesta de la gente", afirm?.

Un homenaje "inso?able"

[/URL]Para Marc, la espera para este momento, "se ha ido acumulando a lo largo de los a?os", ya que los Grizzlies ya hab?an dicho que retirar?an el dorsal cuando en 2019 dej? Memphis rumbo a los Toronto Raptors.

Pero tomando perspectiva, dijo que ver su dorsal en lo alto de un pabell?n era "inso?able": "Nadie era capaz de visualizar una carrera as? en mi caso, ni yo mismo"

"Ninguno de mis sue?os pasaba por algo as?, esto era inso?able. Creo que nadie pod?a imaginar no solo el hecho de la retirada, que es el colof?n de una carrera muy grande. Para m? esto habla m?s no tanto lo que se ha conseguido, sino de como se ha conseguido, la identidad con lo que se ha intentado", a?adi?.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/nba/marc-gasol-memphis-parte-resto-100689965]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1774680342336512401?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم