المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Sydney Sweeney, actriz imparable y mec?nica de coches antiguos en sus ratos libres


Reem
04-05-2024, 08:10 PM
La actriz Sydney Sweeney (Spokane, 1997) no sab?a qué era Hollywood y ahora es una de sus grandes estrellas. La serie 'Euphoria', un drama adolescente que retrata sin filtros temas como el consumo de drogas, el sexo y el acoso escolar, ha traido al panorama nuevas referentes para los j?venes. Una de ellas es Sweeney, protagonista en el papel de Cassie Howard -por el que recibi? la nominaci?n en los Primetime Emmy Awards como mejor actriz de reparto en una serie dram?tica-, que se ha convertido en una de las intérpretes del momento. La joven aparece en la ficci?n de HBO junto a otras actrices que también han obtenido gran reconocimiento en los ?ltimos a?os, como Zendaya, Barbie Ferreira y Hunter Schafer (https://www.sport.es/es/noticias/gente/hunter-schafer-icono-trans-euphoria-relacion-rosalia-100551005).

El interés de Sweeney por el mundo de la interpretaci?n empez? en su ni?ez, en su peque?o pueblo americano, mientras jugaba en el equipo de f?tbol y a la vez inventaba historias, personajes y jugaba a ser otras personas. En ese momento, ni siquiera hab?a escuchado hablar de Hollywood. "De peque?a no ten?amos Internet en casa ni ordenador. No tuve teléfono hasta los 14, as? que no era algo que hubiese visto o con lo que so?ara. Simplemente sab?a que me gustaba interpretar, pero no entend? lo que era la industria hasta que llegué a ella", explica en una entrevista con 'Harper's Bazaar'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





13328109

Grandes oportunidades

Empez? a hacer castings con solamente 12 a?os, principalmente para pel?culas 'indies' de bajo presupuesto, hasta que lleg? primer papel protag?nico en una serie de televisi?n de la mano de Netflix, donde interpret? a Emaline Addario en 'Everything Sucks!', y poco después entr? en la serie 'Sharp Objects'. "Eso me curti?, me ense?? c?mo funcionan las cosas, y me ayud? a conseguir confianza en m? misma", detalla.

A partir de ese momento, pudo acceder a papeles en grandes producciones, como 'El cuento de la criada', hasta que lleg? su gran oportunidad en 'Euphoria', que le hizo saltar a la fama definitivamente. Como explica en el citado medio, en un primer momento, el director de casting la vio y le dijo que no encajar?a con el personaje, pero ella decidi? arriesgar y mandar una cinta igualmente. El éxito fue r?pido. "Ha sido un camino dif?cil, la verdad. Requiere mucho empe?o, determinaci?n y trabajo, y el recorrido es largo", confiesa.

Hasta el momento, ya ha trabajado de la mano del gran Quentin Tarantino, en la pel?cula 'Once Upon a Time in Hollywood', donde interpret? a Snake, y ha protagonizado la miniserie de HBO 'The White Lotus', como Olivia Mossbacher, papel por el que obtuvo otra nominaci?n para los Primetime Emmy Awards en la categor?a mejor actriz de reparto en una miniserie.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





90535152

También ha ganado relevancia en las redes sociales, donde se muestra natural y ense?a su d?a a d?a. En los ?ltimos d?as, la actriz ha compartido con sus seguidores su pasi?n por restaurar coches 'vintage', pillando por sorpresa a todos. “Tengo un coche y estoy a punto de empezar a trabajar en él. No quiero revelar de qué se trata todav?a, porque lo publicaré en mi TikTok. Pero lo he tenido por un tiempo”, ha compartido junto a un v?deo en el que muestra el proceso. Un hobby que la aterriza.

[/URL]?xito imparable

Su éxito ahora ya es innegable y ella est? imparable. En lo que llevamos de 2024, ya ha estrenado el personaje de Julia Carpenter en la pel?cula del Universo Spider-Man de Sony, 'Madame Web', y ha protagonizado el thriller psicol?gico 'Immaculate', de la que también es productora. Sweeney interpreta a Cecilia, una americana devota que decide formarse como monja en un ilustre convento italiano, hasta que se da cuenta de que su nuevo hogar esconde oscuros y horripilantes secretos. Uno de los intérpretes del filme es el espa?ol ?lvaro Morte (El Profesor en 'La casa de papel'), que se pone en la piel de uno de los curas. "Lo conoc? en un evento en Madrid en plena preproducci?n de la pel?cula y al instante tuve claro que ten?a que ser él", comparte en 'Harper's Bazaar'.

La joven intérprete es reservada con su vida privada, pero s? que ha confirmado que est? comprometida con el productor y empresario Jonathan Davino, de 40 a?os, desde 2022. Con él habr?a mantenido una discreta relaci?n desde 2018.



Aunque Sweeney asegura que su vida no ha cambiado tanto desde que salt? a la fama, ella s? que echa de menos poder equivocarse "como una persona normal". Ahora es un referente para los m?s j?venes. "Soy consciente de que tengo responsabilidad, pero también tienen que entender que yo también soy joven, que también estoy aprendiendo, intentando saber c?mo se hacen las cosas. Porque si no cometes errores, no aprendes, y entonces no creces", expone en la entrevista.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/cultura/sydney-sweeney-actriz-euphoria-imparable-mecanica-100688710]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1775717681192206359?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم