المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Lucas, de 'Andy y Lucas' se sincera: "Si me preguntan si esta es mi ?ltima gira, yo d


Reem
04-05-2024, 01:15 PM
Andy y Lucas son una de las parejas art?sticas m?s populares de Espa?a que cuentan con canciones tan ic?nicas como 'Son de amores' o 'Tanto la quer?a', que han acompa?ado a un gran n?mero de generaciones.

La historia de Andrés Morales Troncoso y Lucas Gonz?lez G?mez empez? en el instituto, cuando decidieron formar un cuarteto. M?s tarde, en el a?o 2003, decidieron editar su primer ?lbum como d?o y fue un éxito total.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100667207

Tras 20 a?os en los escenarios, los m?sicos informaron su disoluci?n en noviembre de 2023 y anunciaron su ?ltima gira 'Nuestros ?ltimos acordes'.

En una entrevista exclusiva a Lucas de SPORT, ha asegurado que se encuentra "fuerte, con ganas de empezar la gira y de estar en contacto con el p?blico". Adem?s, ha explicado que se encuentra bien tras seguir una dieta y bajar peso: "Me estoy aguantando de comer cosas que no ten?a que comer y refrescos, y la verdad que me encuentro mucho mejor".

?De qué manera tomaste la decisi?n de retirarte?

Yo nunca he querido dejar Andy y Lucas, pero las circunstancias han sido estas. Ten?a la tensi?n por las nubes, hay una v?lvula del coraz?n que no est? bombeando como tiene que bombear y he tenido que hacer un par?n. No tanto por los conciertos, sino por mi vida del teléfono, porque era criminal. Desde por la ma?ana hasta la noche y me faltaban horas.

Andy me entendi? perfectamente







?C?mo le comentaste a Andy que necesitabas un descanso?

Lo comenté de una forma muy natural. Vamos, como somos. Somos familia y hermanos como aquel que dice y Andy lo entendi? perfectamente. ?l me apoy? en todo momento. Yo le estoy muy agradecido por el apoyo que siempre me da y por confiar en m?.

Image ID:
100671248
Andy y Lucas
Andy y Lucas
/clip/479a712f-0bbd-4734-814d-b86dfb30b3db_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?Qué significa Andy para ti?

Sin ser sangre m?a es como si fuera mi hermano. Le conozco desde primero de EGB y somos del mismo barrio. ?Qué en alg?n momento de la carrera hemos debatido? Por supuesto, m?s de las imaginadas. Como puede hacer cualquiera en sus relaciones, pero no ha pasado de ah?.

Echaré de menos el escenario







?Qué crees que es lo que m?s vas a echar de menos al retirarte?

El escenario, porque verdaderamente al m?sico lo que le gusta, pienso yo, es el directo, el salir al escenario y estar con el p?blico.

En dos semanas empez?is la ?ltima gira, ?c?mo afrontas esta situaci?n?

Estoy muy motivado porque la respuesta del p?blico ha sido maravillosa. Empezamos en C?diz, nuestra tierra y se vendieron dos sesiones en un minuto y medio. Al fin de semana siguiente hacemos en Barcelona y el 26 quedan muy pocas entradas por venderse, y el 27 lo tenemos agotado completo.

?Qué sientes al colgar el cartel de soldout?

Lo que recibimos es cari?o. Eso demuestra que algo bueno hemos hecho. Pienso que hemos dejado un legado muy bonito. En Spotify seguimos teniendo casi 2 millones de oyentes mensuales sin tener la publicidad que ten?amos antes. Eso significa que hemos marcado unas cuantas generaciones.

?Hay alguna novedad en los pr?ximos conciertos que se pueda contar?

La novedad m?s clara es que vamos a repasar todos los éxitos de nuestra carrera. Le vamos a dar al p?blico lo que quiere. No se nos va a olvidar ninguna. Hemos cogido desde el primer disco hasta el ?ltimo y hemos metido todas las canciones que creemos que tienen que estar y eso teletransportar? al que vaya a a?os pasados a donde estaba en ese momento.

Vamos con un escenario que sobrepasa los l?mites. La mayor?a de la gira la estoy haciendo yo y no estoy escatimando en pirotecnia, en altura de escenario, en m?sicos. Va a ser un espect?culo bastante redondo.

Image ID:
100671180
Andy y Lucas
Andy y Lucas
/clip/50f02453-dad6-4f0a-99bb-451f28e8c776_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1599
1066

?De todas las canciones que tenéis, ?cu?l es el tema que m?s te gusta?

La de ‘Por ella’ me encanta. No es porque me llame la atenci?n, sino, porque me gusta en s?. El c?mo est? hecha, me gusta el ritmo que lleva y dem?s. Pero también ‘Tanto la quer?a’ es un himno. Es un cl?sico de los cl?sicos igual que ‘Son de amores’.

A partir de enero de 2025 haréis una gira de conciertos por Europa y Latino América, ?c?mo esperas que sea esa acogida fuera de Espa?a?

Vamos a ver c?mo va a ser porque estuvimos en Frankfurt y Bruselas, y al haber tanto latino y espa?ol joven por ah? que est? trabajando, siempre responden cuando viene un artista espa?ol. Yo creo que no va a ser menos en esta ocasi?n. Yo creo que haciendo las cosas bien, el p?blico va a responder.

?Tienes ganas de subirte a un escenario fuera de Espa?a? ?Hay alguna ciudad o alg?n pa?s que tengas m?s ganas de dar un concierto?

Me llama mucho Berl?n, me hace mucho entusiasmo. Es como cuando cantamos en Boston, que Andy y Lucas no pega, pero me parece curioso y es como dar un golpe en la mesa.

Sin el p?blico no somos nadie







?C?mo llevas ser una persona conocida y estar constantemente bajo el ojo del p?blico?

Llega un momento que uno se moldea y sabe bastante bien situarse en la calle y dem?s. Ambos intentamos hacerlo con mucha naturalidad e intentar atender a todas las personas que se nos acercan porque sin el p?blico no somos nadie.

A lo largo de estos a?os ha habido mucha gente que no se aclaraba sobre quién era Andy y quién era Lucas. ?Os siguen confundiendo a d?a de hoy?

Me suelo confundir hasta yo ya. Nos confunden much?simo, es algo para llevarlo a ‘Cuarto Milenio’ porque me presento y digo ‘Soy Lucas’, y a los dos minutos no sé qué le pasa a esa persona que me dice ‘Hasta luego, Andy’. Es el dilema de Espa?a.

?C?mo crees que ha evolucionado la m?sica en los ?ltimos a?os?

Nosotros ven?amos del mundo del CD, pero es verdad que ahora el escaparate es m?s amplio. Tengo la sensaci?n de que cualquiera puede cantar y de que la tecnolog?a ayuda mucho a que suene mejor o peor, pero luego est? el directo

Pero estoy muy centrado en lo m?o y no le presto mucha atenci?n a lo de fuera. Ahora hay mucha variedad y las modas pasan de mes a mes, lo de hace cinco meses se ha olvidado y siempre hay nuevos, y no acabas de conectar con el artista.

Todo lo que hemos vivido ha sido much?simo m?s de lo que hab?amos so?ado







?Piensas que ya has cumplido tus sue?os en la industria de la m?sica o todav?a queda alguno por cumplir?

Yo creo que siempre queda algo por cumplir, lo que pasa que no queda bonito que uno se queje después de todo lo que ha vivido. Todo lo que venga, bienvenido sea, y si en un futuro uno se va recuperando y nos apetece volver, lo haremos sin dar explicaciones a nadie. Todo lo que hemos vivido ha sido much?simo m?s de lo que hab?amos so?ado.

?Crees que en alg?n momento podr?ais volver?

Todo depende de estar ahora tranquilo y hay que ir partido a partido como dice Simeone. No quiero adelantarme a nada porque nunca se sabe, pero si alg?n d?a noto que con el tratamiento que me est?n dando y a lo mejor alg?n d?a le digo a Andy ‘?te apetece que volvamos?’ porque me gusta esto. Volver?amos sin ning?n reparo, lo har?amos gustosamente. Pero en principio vamos a hacer esta gira y si me preguntan si esta es mi ?ltima gira, yo digo que s?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/gente/lucas-andy-lucas-sincera-preguntan-ultima-gira-dv-100668530)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم