المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ancelotti, sobre Asensio: "No sé si se queda o no en el Madrid y no me importa mucho"


Reem
02-15-2023, 11:25 PM
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ponder? las actuaciones del espa?ol Dani Ceballos, quien acaba contrato a final de temporada y volvi? a la titularidad este miércoles frente al Elche (4-0) (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-da-homenaje-manso-elche-cronica-triunfo-bernabeu-83024954) al asegurar que "est? haciendo lo que tiene que hacer", que es "aprovechar" los minutos que le est? dando.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)






"Ceballos est? haciendo lo que tiene que hacer, aprovechar el tiempo que le estoy dando. Est? haciendo todo muy bien, estamos encantados con él. Que el Bernabéu se lo reconozca es bueno para él", dijo en rueda de prensa.

Un Ancelotti que valor? también la figura del espa?ol Marco Asensio, quien también acaba contrato y marc? el 1-0 contra el Elche.

"Yo le veo bien. No sé si se queda o no en el Real Madrid; y no me importa mucho. Tenemos retos muy importantes esta temporada y lo importante es que est? aportando, como el a?o pasado. Que siga aportando y después con el club tomar?n la decisi?n m?s adecuada", declar?.

El italiano explic? la decisi?n de no sacar de inicio al francés Aurelien Tchouaméni y optar por el austriaco David Alaba como lateral izquierdo.

"He dado descanso a Tchoauméni. Quer?a meter a jugadores m?s frescos con Camvinga, Valverde, Ceballos... nada especial. Est? en una condici?n mejor en este momento. Para este partido puse a Camavinga y el pr?ximo va a jugar Tchouaméni", coment?.

"Alaba est? m?s acostumbrado a jugar en esta posici?n que Camavinga. Alaba puede disfrutar m?s del juego por fuera. Lo ha hecho bien hoy, con Rodrygo entrando bien por el centro. Alaba ha jugado una carrera en esta posici?n y no se ha olvidado de c?mo jugar", explic?.

Adem?s, dijo que no quer?a conformarse con el 3-0 a la vez que usan los partidos para mejorar su condici?n f?sica,

"En todos los momentos del partido son buenos para tomar confianza. Cada momento puede afectar al ambiente. Cuando ganas 3-0 y te relajas te puede generar problemas. Y no quiero esto, porque estamos en un buen momento de la temporada; hayq ue tener esta din?mica de concnetraci?n y compromiso", dijo.

"En este momento, estamos aprovechando los partidos para mejorar la condici?n. Es evidente que, en este sentido, el equipo ha mejorado y los partidos te ayudan a buscar una buena condici?n; no se puede hacer de otra manera", contest?.

"Nuestros jugadores est?n hechos. No tienen problemas en jugar partidos de alto nivel. Yo tengo confianza total en todos. Elijo en cada partido la mejor alineaci?n posible teniendo en cuenta el cansancio y las lesiones", a?adi? sobre si ve preparados a los j?venes para jugar en un gran escenario como Anfield dentro de seis d?as.

Un Ancelotti no quiso contestar sobre un posible pago del Barcelona a un exvicepresidente del Comité Técnico de ?rbitros (CTA) al tratarse "de un tema bastante complicado".

Por su parte, coment? la diferencia de jugar con Rodrygo o con Vinicius -sancionado contra el Elche por acumulaci?n de tarjetas-.

"?l est? m?s acostumbrado a jugar por la izquierda, aunque es un jugador completo que puede jugar en cualquier lugar del ataque; lo ha demostrado. Es contundente, aunque no como Vinicius; son calidades diferentes y tenemos la suerte de tenerles a los dos", dijo.

Adem?s, explic? c?mo trata las suplencias del croata Luka Modric y del alem?n Toni Kroos -quien no estuvo disponible este miércoles por una gastroenteritis.

"Modric es un jugador intocable para m? y para todos. Para nosotros son importantes todos, y tengo que rotar porque la temporada es muy exigente. Modric est? encontrando su mejor nivel. Kroos entr? contra el Athletic y marc?, hoy Modric lo mismo... desde el banquillo pueden aportar también goles. No sé si ellos est?n de acuerdo con esto", brome?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/ancelotti-asensio-queda-o-madrid-83032276)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم