المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Pablo Castellano recuerda su momento m?s "dram?tico" en 'El Desaf?o': "Estaba al bord


Reem
04-05-2024, 09:30 AM
'El Hormiguero' recibi? este jueves en su plat? a los cuatro finalistas de 'El Desaf?o'. Pablo Castellano, Marta D?az, Chenoa y Adri?n Lastra se pasaron por el programa de Pablo Motos a tan solo un d?a de conocerse quién de ellos se alzar? con la victoria en el programa, que emitir? esta noche su desenlace a partir de las 22:00 horas en Antena 3 (https://www.sport.es/es/temas/antena-3-1835231).

Durante la entrevista, los cuatro hicieron balance de su paso por el concurso y recordaron algunas de las pruebas m?s complicadas a las que han tenido que enfrentarse. Uno de los momentos m?s cr?ticos de Pablo Castellano lleg? durante la décima entrega de la edici?n, cuando consigui? batir el récord de apnea.

"?C?mo lo recuerdas? Porque ese extremo es muy extremo", plante? Motos anoche en su programa, donde Castellano reconoci? que "no recordaba que hubiera salido tan mal" del tanque de agua: "Al verlo, se ve mucho m?s dram?tico de lo que yo sent?".

El marido de Mar?a Pombo, a quien sacaron r?pidamente del agua cuando lleg? a la marca de 3 minutos y 55 segundos, admiti? que le hubiera gustado alcanzar los 4 minutos: "Si me dicen que me quedaban 5 segundos, creo que lo hubiese intentado. No sé si hubiera llegado". "Sal? sin aire. Creo que cog? el ox?geno a todo el p?blico que estaba all?, porque estaba al borde de la muerte", record? anoche en 'El Hormiguero'.

M?s all? de esta experiencia, Castellano también habl? sobre la prueba en la que toc? junto a Los Burning, ya que tuvo un significado muy especial para él: "Es una historia muy emotiva. Mi padre, muy en los inicios de Los Burning, empez? tocando la bater?a con ellos. Luego estuvo compartiendo piso mientras estudiaban o hac?an que estudiaban".

"Cuando toqué esto, hac?a 40 a?os que mi padre le dedicaba esa canci?n en un concierto a mi madre. Ese d?a, encima, mi madre también estaba en el p?blico. Creo que fue el primer d?a que lloré de muchos", comparti? el influencer.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/television/pablo-castellano-recuerda-momento-dramatico-100659511)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم