المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Nico Williams, el l?mite es el cielo


Reem
04-05-2024, 05:15 AM
Nico Williams est? a un partido de poner la guinda a una temporada que recordar? toda su vida, la de la consagraci?n definitiva como futbolista de élite. La mejora respecto al curso pasado es tal que se ha ganado a pulso ser considerado uno de los mejores extremos del mundo. Este s?bado tiene la opci?n de ganar el primer t?tulo de su carrera y la Eurocopa est? a la vuelta de la esquina. En juego, tocar el cielo con 21 a?os.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100579838

La naturaleza de la vida se basa en tomar decisiones. Priorizar unas cosas por encima de otras. Y el Athletic decidi? visitar el Bernabéu sin Nico Williams (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/rodrygo-disfraza-vinicius-acercar-madrid-100483153), que ten?a una sobrecarga en su pierna derecha. ?El objetivo? Ganar la vigesimoquinta Copa del Rey ante el Real Mallorca, t?tulo que no se celebra en Bilbao desde la temporada 83/84. Para ello, Valverde sabe que necesita la mejor versi?n del extremo ‘zurigorri’.

VALVERDE Y UNA DECISI?N CRUCIAL

Precisamente, y hablando de decisiones, Ernesto Valverde ha sido clave en el ‘despegue’ total de Nico Williams. Lo cambi? de banda, de la derecha salt? a la izquierda, y simplemente explot?. S?, apuntaba maneras desde su debut en 2021 de la mano de Marcelino, pero el ‘Txingurri’ le ha quitado el corsé, y ahora no hay quien lo pare.

Image ID:
100622696
Nico Williams y Ernesto Valverde durante un entrenamiento
EFE
/clip/4b4f9108-2200-4e08-a4ba-07dcdaf94292_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

El cambio de ubicaci?n de Nico desat? un ‘baile’ de posiciones en el ataque de los ‘Leones’. Su hermano, I?aki, es el encargado de custodiar el sector derecho, a pie natural, luciendo su velocidad, capacidad de centro y disparo cruzado. Y Gorka Guruzeta ‘hered?’ la punta del tridente, huérfana tras el paso del internacional ghanés a banda.*

?Qué ha cambiado tanto? Simplemente, que Nico hace m?s cosas, pero m?s importante a?n, las hace mejor. Al estar a pierna cambiada (diestro) tiene m?s opciones ante los defensas, ya que puede salir por los dos perfiles casi con el mismo peligro. Por fuera, para buscar l?nea de fondo y poner centros, o por dentro, apoy?ndose en su explosivo recorte y su potente disparo al palo largo, con su pierna h?bil. Antes estaba limitado a buscar l?nea de fondo para poder centrar con su pierna dominante. Si sal?a por dentro, el bal?n le quedaba a la zurda.*

LIBERTAD Y CONFIANZA

?Y qué pasa cuando alguien est? c?modo? Pues que tiene m?s confianza. El Nico de ‘ahora’, m?s liberado, suma seis goles y 13 asistencias en 29 partidos. El Nico de ‘antes’, con menos experiencia en una posici?n que le cohib?a m?s, marc? nueve dianas y dio seis pases de gol en 43 choques. Parad?jicamente, lo m?s interesante es que su impacto va mucho m?s all? de las cifras.*

Image ID:
100622798
Nico Williams celebrando un gol contra el Atlético de Madrid
EFE
/clip/4e87f190-4412-4415-99e1-fd42ddd385ec_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Nico Williams hace mucho m?s que marcar o asistir. Entiende el juego, sabe buscar la espalda del defensa, identifica los espacios para hacer da?o al rival y los ataca con todo. Adem?s, los rivales saben que les puede*superar por velocidad y por habilidad, y eso le convierte en una distracci?n constante. Una bendici?n para sus compa?eros.

A sus 21 a?os muestra unas condiciones f?sicas totalmente preparadas para la élite. Sin entrar en comparaciones, pero con la intenci?n de dar contexto, hay jugadas en las que un ‘elegido’ como Lamine Yamal, que no hay que olvidar que tiene 16 a?os y a?n se est? formando f?sicamente, sufre notablemente. Sin ir m?s lejos, en el partido de Copa en el que el Barça cay? eliminado en San Mamés, al propio Lamine le cost? horrores frenar a Nico Williams en una falta t?ctica. Ni cogiéndolo de la camiseta pudo mandarlo al suelo.

COSA DE HERMANOS

?Hay algo mejor que vivir todo esto al lado de un hermano? Nico Williams tiene la suerte de compartir vestuario con su hermano I?aki, ocho a?os mayor, y de cumplir un sue?o que ten?an desde peque?os. "Me corrige, me aconseja, siempre lo ha hecho en realidad, pero lo llevamos muy bien. Es mi hermano, pero también ejerce un poco de padre. Es todo muy bonito", destac? Nico en una entrevista para 'El Correo'.

Los padres de ambos vinieron a Espa?a sin nada a ganarse la vida. Por ello, I?aki, al ser el hermano mayor, tuvo que hacer de 'padre' de Nico. "Es lo que me ha tocado porque mis padres estaban trabajando y yo, como le saco ocho a?os, tuve que cuidar de él y no dejarle solo", record? el mayor de los Williams.

Image ID:
100622886
I?aki Williams y Nico Williams, durante un bonito abrazo
EFE
/clip/4b2c1c3d-7d2f-48c1-b9c8-7fa47332ba64_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Una relaci?n inquebrantable que también se refleja en el campo. "Si te soy sincero, no acabo de asimilar que Nico esté conmigo en el campo, que nos pasemos el bal?n, que celebremos juntos los goles; los dos en el Athletic... Es una pasada, pero también extra?o", reconoci? I?aki.

Sin embargo, el hecho de coincidir juntos sobre el césped genera inevitables comparaciones. En el mundo del f?tbol ya se dan constantemente entre padres e hijos, imag?nense entre hermanos. "Yo admiro a mi hermano sobre todo por c?mo ha gestionado lo de ser "el hermano de…" No es f?cil. Y desde ni?o. Ha aguantado constantes comparaciones conmigo, pero lo ha sabido llevar muy bien", enalteci? I?aki sobre Nico.

Image ID:
100623073
Los hermanos Williams en el acto de renovaci?n de Nico con el Athletic Club
EFE
/clip/6b47bc13-5833-4d1a-bfeb-ebc69f78c76e_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Por su parte, en una entrevista concedida al 'Club del Deportista', Nico desvel? la importancia de I?aki para que hoy en d?a sea futbolista profesional. “Me acuerdo de que mi hermano me empez? a insistir en alevines con 12 a?os en usar la pierna izquierda. ?l es el que me hizo dar ese paso hacia delante y usar la pierna izquierda y al final me est? dando de comer”.

I?aki Williams tiene 29 a?os (cumplir? 30 en junio) y la carrera mucho m?s consolidada. Nico Williams, con solo 21 a?os, tiene un sinf?n de aventuras por delante. I?aki lo se?al? como uno de los futbolistas que dominar? el f?tbol "en los pr?ximos cinco a?os". La puerta ya la ha derribado. ?Cumplir? con el atrevido pron?stico de su hermano?



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/athletic-club/nico-williams-limite-cielo-100614473)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم