المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : ?Rudy Fern?ndez anuncia su retirada del baloncesto!


Reem
04-04-2024, 11:20 AM
Rudy Fern?ndez, alero del Real Madrid y leyenda del baloncesto espa?ol, vive sus ?ltimos meses como jugador profesional tras una carrera impecable y repleta de éxitos. El de Palma de Mallorca ha anunciado en rueda de prensa que se retirar? a finales de temporada una vez hayan concluido todas las competiciones,

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100497150

Rudy es sin?nimo a baloncesto, una figura que ha marcado a toda una generaci?n de amantes a este deporte. Primero en Joventut de Badalona, su club de formaci?n, después con un notable paso por la NBA y m?s tarde en el Real Madrid, donde acab? de cimentar su legado en las canchas, el ahora jugador de 39 a?os decide colgar las botas.

"Es una palabra dif?cil. Ya tengo una edad y empiezo a pensar en otras cosas, en la familia. Me quedan unos meses y espero aportar lo m?ximo" fueron las palabras de Ricky en la rueda de prensa previa al partido del Real Madrid ante Baskonia del pr?ximo viernes, un duelo de poca importancia en Euroliga para los de Chus Mateo, ya clasificados como 1os a los play-offs.

[/URL]En el club blanco han sido 13 temporadas en total, 12 consecutivas desde su vuelta definitiva de Estados Unidos, m?s de una década en la que ha cosechado incontables logros con la entidad blanca. 6 Ligas ACB, 7 copas del Rey y 3 Copas de Europa brillan en un palmarés envidiable del mallorqu?n.

"Me he sentido muy querido y esto se est? terminando, pero quedan unos meses para seguir disfrutando de mis compa?eros. Por desgracia el deporte tiene lesiones y cuando me da?é la espalda me dijeron que podr?a estar 3-4 a?os m?s jugando a nivel profesional, pero he podido estar muchos a?os m?s gracias al trabajo de los fisios. Me he sentido muy privilegiado de poder llegar hasta este punto" afirm? el espa?ol, que en su ?ltima etapa al primer nivel ha sido v?ctima de problemas f?sicos que han lastrado su rendimiento. Pese a este contratiempo, Rudy siempre ha estado presente cuando su equipo m?s lo necesitaba, ya sea con puntos, asistencias o simplemente veteran?a en pista.

El retiro de Rudy Fern?ndez supone otro adi?s de una generaci?n de oro en el Real Madrid. Se retir? hace unos a?os Felipe Reyes, ahora lo har? Rudy, y en la cola de espera aguarda Sergio Llull, que a sus 36 a?os parece seguir al pie del ca??n.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/acb/rudy-fernandez-anuncia-retirada-100620769]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1775840974616576236?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم