المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Ivanisevic rompe su silencio y explica su ruptura con Djokovic: "Yo me cansé de él...


Reem
04-04-2024, 11:10 AM
Novak Djokovic anunci? que pon?a fin a su relaci?n con Ivanisevic (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/djokovic-rompe-ivanisevic-seis-anos-100073883) tras seis a?os juntos en los que han logrado grandes éxitos deportivos. El serbio apost? por separar su camino con el croata después del mal inicio de temporada. Ivanisevic ha roto su silencio y ha dado los detalles de la ruptura entre ellos dos.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100073883

Tras d?as de especulaci?n por saber el motivo que deton? la separaci?n (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/motivos-ruptura-djokovic-ivanisevic-100076855) de técnico y entrenador, Ivanisevic ha decidido poner fin a su silencio en una entrevista en la que ha explicado los motivos que han desencadenado el fin en su relaci?n y en la que ha repasado su trayectoria con el serbio en declaraciones para Sportklub.

El croata confirma que el cansancio entre los dos ha sido el gran detonante de la ruptura: "Llegamos a un punto de saturaci?n en el que yo me cansé de él y él se cans? de m?. Adem?s, yo ten?a la sensaci?n de que no pod?a serle ?til ya". Ivanisevic a?ade que la polémica por la no vacunaci?n de Djokovic desencaden? momentos de tensi?n: "Hay que reconocer que ambos tenemos una sensaci?n de fatiga y saturaci?n. A veces la gente olvida toda la tensi?n que hemos tenido que afrontar juntos, como cuando era se?alado como el mayor villano del planeta por todo lo que ocurri? durante la pandemia."

"Me di cuenta el a?o pasado"

Ivanisevic habl? sin tapujos y cont? el momento en el que not? que el desgaste empezaba a llegar: "Me di cuenta de que est?bamos llegando a ese punto por primera vez el a?o pasado, en Estados Unidos, aunque la derrota en la final de Wimbledon nos afect? much?simo, especialmente a m?. Luego gan? a Alcaraz aquel memorable en Cincinnati y yo ya sab?a que nuestro final estaba cerca. Quiz? deber?amos haberlo dejado después del US Open, pero me operé de la rodilla y lo dejamos correr", explica.

La actitud de Djokovic en la pista siempre ha sido polémica. El croata confirma que los gritos continuos hacia el palco de entrenadores no ha sido ning?n problema en su relaci?n: "Habitualmente he le?do que la gente consideraba inadmisible c?mo nos comunic?bamos cuando él estaba en la pista. Lo cierto es que él gritaba mucho pregunt?ndonos c?mo pod?a mejorar, se sacaba as? la tensi?n. Entiendo perfectamente eso porque he sido tenista", reconoce.

Pese a su tensa relaci?n en el ?ltimo a?o, Ivanisevic remarca que tiene una gran amistad con el tenista y que se lleva un gran recuerdo de su aventura con el serbio: "Es una gran persona, tiene muy buen coraz?n y estoy orgulloso de haber hablado a la cara para terminar nuestra relaci?n profesional. Siempre he estado a todo por él, incluso a morir si fuera necesario. Hubo momentos en los que no fue f?cil ser su entrenador porque todo el mundo nos criticaba, eran agresivos y groseros con nosotros", concluye el croata.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/tenis/ivanisevic-rompe-silencio-explica-ruptura-100618862)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم