المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Luis Enrique: "Par?s, hoy, es mi casa y ya tengo preparado el partido contra el Barça


Reem
04-04-2024, 05:10 AM
Luis Enrique, entrenador del PSG, se refiri? al partido contra el Barcelona después del partido contra el Renne (https://www.sport.es/es/noticias/barca/resumen-goles-resultado-psg-rennes-copa-francia-100600933)s en el que su equipo se clasific? para la final de la Copa de Francia

?Est? contento con el rendimiento de su equipo?

S?, contra el Rennes, que ha estado muy bien. Hemos jugado una primera parte muy r?pida. En la segunda parte tuvimos la oportunidad de abrir el marcador, pero Mandanda estuvo excepcional. El Rennes es un equipo que trabaja muy bien.

?Qué importancia ten?a llegar a la final?

Por supuesto, no se llega a una final todos los a?os. Siempre es importante, todas las competiciones lo son, y la Copa de Francia ha sido uno de nuestros objetivos desde el principio. Ahora estamos en la final contra el Lyon. Por supuesto, nuestros seguidores estar?n contentos de ir a Lille".

?Preparar?n el partido del s?bado y la Liga de Campeones que se avecina?

S?, primero est? la Ligue 1. Vamos a jugar contra el Clermont, s?lo quedan 6 partidos y necesitamos ganar 3 para ser campeones. Queremos ser campeones lo antes posible y creo que es importante que el equipo muestre un nivel muy alto en todas las competiciones.

?Hay equipo para pasar de ronda?

S?, ése es nuestro objetivo. Vamos a ganar el partido, a pasar de ronda y a ser ambiciosos. Queremos ser humildes y ambiciosos. Creo que nos espera un partido muy especial en el Parque de los Pr?ncipes. Vamos a intentar ser mejores que nuestros adversarios".

?Hay alg?n equipo que supere esta ronda?

S?, ése es nuestro objetivo. Vamos a ganar el partido, pasar esta ronda y ser ambiciosos.Queremos ser humildes y ambiciosos. Creo que nos espera un partido muy especial en el Parque de los Pr?ncipes. Vamos a intentar ser mejores que nuestros adversarios".

Mbappé marc?, a pesar de fallar un penalti...

Mbappé siempre marca. S?, los penaltis s?lo los fallan los que los lanzan. Obviamente, cuando tiras 50 penaltis, vas a fallar unos cuantos. Creo que hizo un gran partido. Estuvo en su mejor momento, como siempre.

Image ID:
100602947
Coupe de France - PSG vs Rennes
efe
/clip/0191b842-cd74-4ab6-a4f3-b0388c4d9d33_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
4724
3151

La Champions

?Se encuentra bien de ?nimo en estos momentos?

Siempre he tenido mucha suerte.

?Hay buen ambiente en el equipo?

S?, yo dir?a que s?. Nuestros seguidores también sienten que tenemos un buen equipo. Es un equipo unido, que trabaja duro y juega bien al f?tbol. Es un equipo que presiona y da alegr?as.

?Ha preparado el partido contra el Barça?

Ya est? preparado ( risas ). Los partidos de Champions se preparan con mucha antelaci?n.

?Se va a su casa?

Mi casa ahora es Par?s.

Jugar? contra su antiguo equipo, ?no es especial?

Me lo voy a tomar con mucha calma. Quiero ver a mi equipo jugar un f?tbol muy caracter?stico. Quiero que seamos competitivos y hagamos un gran partido.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-paris-hoy-casa-100603388)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم