المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Rubiales: "No me he llevado ninguna mordida de Piqué"


Reem
04-03-2024, 10:30 PM
Antes de regresar a Espa?a para rendir cuentas con la justicia, Luis Rubiales fue entrevistado por Ana Pastor en el programa 'El Objetivo' de La Sexta, en el que neg? todas las acusaciones por las que ha sido imputado dentro de la 'Operaci?n Brody'.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100579056

Para empezar, explic? por qué ha tardado en volver a Espa?a. "Uno tiene que hablar con su abogado, tengo todas las cuentas bloqueadas, hacer un cambio de billete me ha costado. Han sido detenidas muchas personas en las que conf?o, dud? que nadie haya cometido una ilegalidad. Yo me pongo a disposici?n de la justicia para aclararlo todo", explic? el expresidente de la Federaci?n, que a?adi? la raz?n por la que se fue a Rep?blica Dominicana: "Hace 4-5 meses, desde el banco, me dicen que no quieren trabajar conmigo. Nene me dijo que ven?a aqu?, mi gente est? sufriendo mucho y quer?a empezar de cero y estar fuera del foco. En diciembre me llega la comunicaci?n del banco que me tengo que ir. Es evidente que no quieren que esté en Espa?a. Me tengo que buscar la vida y aqu? cualquier persona puede empezar. Este pa?s es un para?so, pero todo el dinero que he transferido ha cumplido con un proceso de anti blanqueo de capitales. En Espa?a no quieren que me gane la vida ni en el f?tbol ni fuera de él. He sufrido un linchamiento medi?tico tan grande que era imposible trabajar en Espa?a".

Rubiales neg? que haya cobrado comisiones gracias a su cargo, que es lo que se est? investigando en los juzgados. "Ten?a unos ahorros, he trabajado muchos a?os y todo el dinero que tengo es producto de mis ahorros y mi trabajo. Nunca en mi vida he pegado una mordida. No voy a cuestionar a las fuerzas de orden p?blico. Nadie tiene el sumario, no sé lo que se est? investigando. Han dicho que he pegado aqu? un pelotazo, en Cabo Verde y no es verdad. Han dicho que ten?a un equipo de béisbol aqu? y es mentira, que tengo terrenos para construir hoteles en Arabia Saud?. Todo es mentira".

Image ID:
100602283
Luis Rubiales, durante la entrevista
LA SEXTA
/clip/d0a716be-a0e6-490b-be44-85da9280d729_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

Una de las acusaciones est? en la adjudicaci?n de obras a Gruconsa para transferir dinero a su amigo Nene. "No tengo nada que ver. No he trabajado con ellos. Lo que pido es que en Espa?a haya presunci?n de inocencia. Yo le digo que lo voy a aclarar todo. Si pasa un concurso y se le otorga algo, lo que no podemos hacer es no otorgar algo a alguien porque sea familia. ?El contrato con La Cartuja? Seguro que se hizo bien. El presidente no designa las obras, no tienen criterio para designar y no tengo dinero fuera de Espa?a".

Rubiales defendi? también a su amigo Nene. "Lo conozco desde hace treinta a?os, son una familia que quiero mucho, siento por lo que est?n pasando por ser amigo m?o. Es un empresario de largo recorrido. Est?bamos intentando hacer aqu? negocios juntos. Los audios est?n manipulados. Est?n en una l?nea demoledora contra gente contra la que no se ha probado nada. Tengo las cuentas bloqueadas sin haber hecho nada. Yo no he hecho nada. Supongo que nos dejar?n sobrevivir porque no he hecho nada".

Kosmos

El expresidente de la Federaci?n neg? también que cobrase comisiones, de Kosmos, por llevar la Supercopa a Arabia Saud? (https://www.sport.es/es/noticias/barca/guardia-civil-comprobara-pique-pago-100597004). "Fue Kosmos quien trajo a Arabia Saud?. El Confidencial sac? una noticia sabiendo que era falsa, dijo que Qatar nos daba m?s y sab?a que era falso. Elegimos la mejor oferta. La Federaci?n recibi? mucho m?s dinero gracias a ese contrato y gracias a ello se salvaron muchos clubes modestos, especialmente en la pandemia. Pas? todos los filtros. Se investiga porque hay gente que denuncia y lo aclararemos. No me he llevado ninguna mordida de Piqué y no he tenido negocios en Arabia Saud?. Ojal? pudiese tenerlo para poder ganarme la vida", dijo.

Rubiales est? seguro de que el Mundial 2030 no peligra para Espa?a por todo lo que est? pasando y dijo que hace mucho que no habla con Pedro Rocha (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rocha-convoca-elecciones-federacion-futbol-mayo-100591744). También que se ha apartado del mundo del f?tbol y que le da igual quien sea el futuro presidente de la Federaci?n. Y neg? haber hecho fiestas con prostitutas. "Las relaciones en mi intimidad son ?ntimas, pero estoy dispuesto a someterme a un test de la verdad y se ver? que no he estado con prostitutas", quiso aclarar.

Y se toc? en la entrevista, el 'Caso Negreira'. "Es un tema en el que se debe llegar hasta el final por el bien del FC Barcelona y del resto de clubes. ?Si creo que se pagaron 7,5 millones de euros? No puedo hablar de lo que pas? antes".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rubiales-he-llevado-mordida-pique-100601795)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم