المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : La mano derecha de Rubiales: "Lo ?nico que quiere es dar palos, de 200.000 para arrib


Reem
04-03-2024, 05:50 PM
"Porque éste cuando va ahora por ah?, lo ?nico que quiere es dar palos, no se ha planteado trabajar, sino dar palos...pero no de...15.000 o 20.000 euros, sino de 200.000 para arriba, dice que él necesita 100.000 Euros al mes.*Es que dice unas cosas. De verdad. Est? como una puta cabra".*De este modo se despachaba el pasado 25 de enero el abogado*Tom?s Gonz?lez Cueto, entonces abogado externo de la Real Federaci?n Espa?ola de F?tbol y*considerado mano derecha y amigo personal de Luis Rubiales (https://www.epe.es/es/investigacion/20240403/despotricaba-rubiales-mano-derecha-100-000-euros-al-mes-puta-cabra-100592754).

Se trata de una*conversaci?n telef?nica interceptaba por la Uni?n Operativa de la Guardia Civil, a la que ha tenido acceso*El Peri?dico de Espa?a, del grupo Prensa Ibérica,*y que obra en*oficio remitido el pasado 6 de marzo a la juez Delia Rodrigo, que investiga a ambos junto a otros exresponsables de la Federaci?n y a empresarios por presuntas contrataciones irregulares durante el ?ltimo mandato del granadino, que dimiti? el pasado mes de septiembre.

Hablan Cueto y una mujer a la que identifica como Sandra, y ambos tratan de un*desencuentro entre el letrado y Rubiales*a cuenta de la contrataci?n de la hija del primero en la Federaci?n que origina reproches entre ambos. En ella, Gonz?lez Cueto afirma que ya ha pagado muchas deudas al exdirectivo y refiere diferentes situaciones en las éste habr?a tratado de lucrarse aprovechandose de su cargo.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100591920

"Que yo le he pagado muchas ya. Si tuvieras deudas ya le hab?a pagado muchas, m?s que él a m?...bueno... ?te puedes creer?, le dijo el presidente de la UEFA, Cêferin (Aleksander, quien nombr? a Rubiales vicepresidente de este organismo)...oye...me gustaria ayudarte, podr?amos hacerlo...y*sin preguntarme, dice...joder...dale 400.000 euros a Tom?s al a?o y que él me los pague a mi luego", se?ala Cueto a su interlocutora.

Escuela de f?tbol en Corea

La mujer responde al abogado que ya le hab?a advertido desde el principio que nunca le hab?a "gustado ese hombre", y en ese momento Cueto habla de una "amiga especial o lo que le quieras llamar" del expresidente, de nacionalidad coreana: "Pues tra?a un sponsor, un patrocinador coreano que iba a pagar 7 millones en cinco a?os, para empezar a pagar con dos a?os de antelaci?n simplemente para para abanderar una escuela de f?tbol en Corea", un negocio que a juicio del letrado*era un simple "chanchullo para trincar pasta".

Seg?n Cueto, Rubiales quer?a cobrar de ete negocio el 20 por ciento de 200.000 euros al a?o, durante 7 a?os. "Le digo, mira...yo creo que*la Federaci?n no paga mas del 10 en comisiones, puede pagar el 15 en casos muy extraordinarios, y claro se lo dijo al de marketing para en el rollo, y le dijo lo mismo, que m?s del 10 era imposible. Pero claro ...porque era...pues porque era el 10 para ella y el 10 para él.*?l quer?a trincar 100.000 de ahi. Es que es todo, es...".

"Quiere un kilo para él"

La interlocutora de Gonz?lez Cueto califica esta informaci?n de "barbaridad" y a?ade que Rubiales "estaba como endiosado", y que cre?a que pod?a hacer "como Dios, lo que me salga de las pelotas", siendo interrumpida por el abogado, que le cuenta otra anécdota similar de Rubiales: " Pues mira, uno me pide ayuda para financiacion, digo bueno, voy a decirselo a Luis, como él conoce gente en Arabia y tal a ver si consigue algo.*Una financiacién de 100 millones de Euros, que es dinero...y primero que dice es que él quiere 1 kilo para él, aparte de lo que haya que pagar al broker y lo que haya que pagarle al financiador".

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100554991

"De verdad todo de aurora boreal, eh, todo de aurora boreal",*resume el exabogado externo de la Federaci?n, que llega a afirmar en ese momento que todas las propuestas de Rubiales eran "fuera de mercado, todo sandeces. Horroroso, de verdad".*"Este va dar el palo, y la gente ya no le aguanta, ya no le tolera", concluye.



Finalmente, Gonz?lez Cueto admite que él ha tenido que estar "haciendo enjuagues para poder pagar algo de dinero a tios que él necesitaba darles dinero*porque estaban con una mano delante y otra detras...y queria tenerlos mas o menos...de su lado, pero eso..tampoco se lo voy a echar en cara..pero hombre...".



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/mano-derecha-rubiales-caso-eurocopa-100594944)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم