المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Un ni?o de once a?os en los juzgados de Palma: “Estaba con mi padre y me dijo que iba


Reem
04-03-2024, 09:10 AM
“Estaba con mi padre en el coche y de repente me dijo que iba a matar a mi madre y a su pareja. Me dijo que les iba a matar”. Un ni?o de once a?os relat? en los juzgados de Palma de Mallorca (https://www.sport.es/es/temas/mallorca-1843053)que su progenitor hab?a intimidado a su madre. El juicio contra el hombre se celebr? ayer en su ausencia. La fiscal reclam? una condena de un a?o y medio de prisi?n para el encausado por un delito de amenazas graves con la circunstancia agravante de parentesco. Mientras, la abogada de la defensa solicit? la libre absoluci?n de su representado.

“Fue de repente, de repente me lo dijo. Me dijo que no se lo dijera a nadie porque si se lo dec?a a alguien iba a hacerle algo a mi hermano peque?o”, indic? el menor. “Siempre que me voy con mi padre me habla mal de mi madre. Me dice que mi madre es mala. Dice cosas que no son verdad”, a?adi? el ni?o.

Mayo de 2023

Los hechos enjuiciados se remontan a la tarde del 6 de mayo de 2023. Esa misma noche, el peque?o explic? lo ocurrido a su madre cuando regres? al domicilio. “Se lo dije a mi madre por la noche cuando volv? a casa. Ahora, tengo miedo de estar con él por si se entera de que lo he contado”, asegur? el menor. “Me llevo normal con él. A veces se tira dos meses que no le veo. Me dice que desaparece porque se encuentra mal”, a?adi? el ni?o.

La mujer record? ayer en el juicio (https://www.sport.es/es/temas/juicio-1835133)que interpuso una denuncia después de que su hijo le relatara lo ocurrido con su expareja, el padre del ni?o. “Lleg? a casa muy nervioso el ni?o y me lo cont?”, detall? la perjudicada. “Lleg? sobre las nueve de la noche. Le vi nervioso y se puso a llorar porque se pensaba que le iba a pasar algo a su hermano. Al ni?o le daba miedo que su padre se enterara. Ten?a miedo de cont?rmelo”, manifest? la madre.

"Tengo miedo"

“Yo tengo miedo porque él no est? equilibrado mentalmente. ?l machaca mucho psicol?gicamente. Es una mala persona. Me da miedo por el ni?o de que sufra represalias. Ha habido mucho machaque psicol?gico, pero f?sicamente no me ha agredido. Fuimos pareja dos a?os”, declar? la perjudicada durante la vista oral.

“?l desapareci? un tiempo. En Navidad de 2022 dej? de dar se?ales de vida. Luego, en mayo, volvi? a contactar y dijo que quer?a ver al ni?o”, manifest? la mujer. D?as después de estos hechos, un juzgado de Palma dict? una orden de protecci?n en favor de la v?ctima (https://www.sport.es/es/temas/victima-1847777) y se acord? la suspensi?n del régimen de visitas del menor y del acusado. Desde entonces no han tenido m?s problemas con él. El caso qued? visto para sentencia ayer al mediod?a.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/sucesos/nino-once-anos-juzgados-palma-100571840)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم