المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Mingueza: "Xavi tiene las ideas muy claras"


Reem
04-03-2024, 05:20 AM
Oscar Mingueza tuvo que salir del Barça por los pocos minutos que le dio Xavi (https://www.sport.es/es/noticias/barca/inesperada-reconversion-mingueza-98156876)y fue muy sincero en una charla con el egarense, aunque no le gust? que posteriormente se filtrara. El de Santa Perpètua de Mogoda es feliz en el Celta y ha vuelto a los or?genes como central derecho. Esta es la entrevista realizada a SPORT:

?C?mo te va en el Celta con el nuevo entrenador?*

Los cambios siempre son motivadores para el equipo, todos quieren demostrar y jugar.*Queremos dominar los partidos con el bal?n y estoy muy contento.

Con Gir?ldez eres central diestro. ?Una vuelta a los*or?genes?

S?, un poco como debuté con el primer equipo del Barça y también se trabajaba as? en la cantera, sobre todo en la salida. Estoy acostumbrado, he jugado mucho tiempo as? y beneficia a mi juego.

Soy muy autocr?tico con mis actuaciones, siempre miro los partidos cuando vuelvo a casa para corregir mis errores







?Eres autocr?tico?*

Mucho. Adem?s del repaso de las jugadas con el staff, después de los partidos siempre miro los partidos para corregir mis fallos.**

?Con Rafa Ben?tez la situaci?n era ya insostenible, era demasiado defensivo?

Yo creo que hubo mala suerte. Al principio planteamos los partidos para tener m?s el bal?n, pero no conseguir puntos jugando de una manera te hace tirar para atr?s.

Espero que el Celta se salve; con la afici?n siempre hemos sacado adelante los momentos duros







?Se salvar? el Celta?

?Espero que s?! Y que sea c?modamente. Si no, sufriremos todos juntos. Con la afici?n hemos sacado adelante los momentos duros.*

?Fue dif?cil salir del Barça?

No te creas, s? es un poco duro por estar toda la vida ah?, por jugar con los mejores, pero cuando tienes las cosas claras y sabes que tienes que salir para jugar no es tan duro. Llegué al Celta con mucha ilusi?n. Ha sido un muy buen cambio de aires y est? siendo una etapa muy bonita de mi vida.

La del Celta est? siendo una etapa muy bonita de mi vida







Tuviste una charla muy sincera con Xavi... (le dijo al técnico que entend?a que no contara con él por no haber estado a la altura)

S?, hablé con él, recuerdo que hab?a m?s personas y piensas que se va a quedar ah?… pero bueno, son cosas que pasaron y ya est?.

?Has vuelto a hablar con él?

S?, hablé con Xavi y su staff en Bala?dos, antes del partido. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/resumen-goles-resultado-celta-fc-barcelona-liga-ea-sports-98302886) Nos deseamos suerte. También con algunos jugadores. Tengo contacto con Pedri e I?aki (Pe?a).

Xavi es muy buen entrenador y haber dicho que se va ha aliviado de alguna manera al equipo







?C?mo le ves de entrenador y su decisi?n de marcharse?

El equipo est? muy bien trabajado, tiene una idea muy clara y es muy buen entrenador. Es muy dif?cil controlar y ganar todos los partidos, pero conseguir t?tulos después de estar un tiempo sin ganar y tener al Barça peleando en la Champions, es volver a lo que todos quieren. Creo que haber dicho que se va ha aliviado de alguna manera al equipo y espero un buen papel en la Champions.

A Koeman le estaré toda la vida agradecido por la oportunidad que me dio







Y con Koeman, ?se puede hablar de una relaci?n de altibajos? Fue quien te hizo debutar, pero también hubo aquella bronca que se vio por TV... (en un partido contra el Getafe)

No hemos vuelto a hablar, pero la relaci?n fue buena, no creo que en ning?n momento tuviéramos mala relaci?n. Fue exigente conmigo, que es como tiene que ser, y yo le estaré toda la vida agradecido por la oportunidad que me dio. Fue m?s por el v?deo que sali?, pero al llegar al vestuario lo hablamos, me explic? lo que pensaba, yo también y fue bueno hablar las cosas y tener todo claro.

V?deo ID:
11658345

?Crees que ahora se dan m?s oportunidades a los j?venes?

Es verdad que cuando el club va m?s justo de pasta y tiene que tirar m?s de la cantera, pues salen m?s jugadores. No quiere decir que sean mejores que los canteranos de antes, pero al tener m?s oportunidades puedes demostrarlo. Ahora est?n saliendo muy buenos jugadores, como Cubars?, Gavi y Lamine.

Cubars? me ha sorprendido mucho por su atrevimiento; de este Barça me quedo con De Jong y Cubars?







De central a central, ?c?mo has visto la irrupci?n de Cubars??

Me ha sorprendido mucho, la verdad. Como Lamine.*Es muy bonito ver chavales as? que tienen tanto protagonismo y se atreven tanto a jugar como lo har?an si estuvieran en el filial o en juveniles.

?De este Barça, con quien te quedas?

Si he de elegir, De Jong y Lamine.

Vitor Roque es muy 'pesado', prueba muchos desmarques y eso es bueno para un delantero







Cubriste a Vitor Roque su ?nica vez titular. ?C?mo le viste?

Igual con la pelota no fue su mejor partido, pero con los desmarques fue muy pesado (sonr?e).*Lo prob? mucho y eso es bueno.

?C?mo ves la eliminatoria ante el Paris Saint-Germain?

Muy igualada. El Barça se enfrenta a un equipo top con un entrenador también muy top y ser? dif?cil. (https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-psg-juventud-poder-champions-league-99839675)

?Y la Liga?

Dif?cil para el Barça, no imposible. Pero el Madrid est? fuerte.*

Del reciente partido del Celta en el Bernabéu queda tu incidente con Vinicius...

Vinicius se calent? y ya est?, es un tema que ya est? cerrado







Se le ha dado m?s bola por todo lo que sali? en prensa. Lo ?nico que quise decirle es que el manotazo no hac?a falta, que solo lo quer?a parar y ya est?. También entiendo a Lucas, a Nacho, sabiendo que hay quien intenta sacar a Vinicius del partido... pero no fue para nada mi intenci?n. Se calent? y ya est?, es un tema que est? cerrado.

Image ID:
100556078
Mingueza agarra a Vinicius Junior en el Real Madrid-Celta de Vigo
EFE
/clip/87ed3320-981e-4213-a275-b942201df3cd_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
675

?O?ste insultos desde la grada?

Yo no, y mi pareja, que estaba en la grada del Bernabéu, tampoco. S? me han pasado v?deos que dicen ‘tonto’ o algo, pero sinceramente, yo no escuché nada.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/barca/mingueza-xavi-ideas-claras-100555266)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم