المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Athenea: "Nunca jugar?a en el Barça, ni siendo el ?nico equipo que quedara en el mund


Reem
04-02-2024, 08:00 PM
Athenea del Castillo (https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/femenino/nuevo-comunicado-athenea-castillo-duras-92390947), jugadora del Real Madrid femenino e internacional espa?ola, asegur? que "nunca" jugar?a en el Barça, "ni aunque fuese el ?nico equipo que quedara en el mundo", y mostr? su deseo de poder retirarse en el club blanco.

"Para mi estoy en el mejor club del mundo. Para mi es un sue?o estar en el Real Madrid, soy del Real Madrid desde peque?a. Nunca jugar?a en el Barça, ni aunque fuese el ?nico equipo que quedara en el mundo; porque mi sue?o es jugar en el Real Madrid. Ojal? pueda retirarme en el Real Madrid y estar toda mi carrera all?", se?al? en una entrevista con EFE.

Sobre el ?ltimo duelo ante el conjunto azulgrana en la Liga F, que perdieron por 0-3; y la posterior charla a las jugadoras de su técnico Aberto Toril (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino/discurso-conformista-toril-nueva-debacle-dvs-99942072) en la que les felicito por el trabajo y les anim? a no estar tristes y a seguir intent?ndolo, indic?: "Alberto nos dijo eso a nosotras. Me voy enfadada siempre que pierdo, porque no me gusta perder y menos contra el Barcelona, eso es una realidad. Queremos ganar al Barcelona, queremos estar cerca de ganar t?tulos y tenemos que seguir trabajando para ello".

"Representamos, bajo mi punto de vista, al mejor club del mundo; y el mejor club del mundo se merece ganar. Representamos un escudo que hay que llevar por todo el mundo y queremos ganar, pero al final llevamos muy pocos a?os de vida, solo cuatro. El resto de equipos cuando empezaron a ganar llevaba mucho m?s tiempo. Es cierto que nosotras queremos ganar y somos las primeras que trabajamos para llegar a ello. Estamos trabajando, el club va creciendo a?o tras a?o y ojal? estar cerca de ganar", a?adi?.

Tras ese duelo Caroline Graham Hansen (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/palo-graham-hansen-jugadoras-madrid-dvs-99922720), jugadora del Barcelona, se?al? que las futbolistas del Real Madrid "siempre hablan antes" de los Cl?sicos y "dicen que est?n m?s cerca" del Barcelona, pero que ella y sus compa?eras siguen ganando esos partidos de m?xima rivalidad.

V?deo ID:
96490424

Preguntada por ello, Athenea respondi?: "Eso no es cierto porque nosotras a nivel personal no hacemos ninguna declaraci?n antes de los Cl?sicos ni nada, no sé de d?nde lo habr? podido sacar. Creo que igual lo ha podido malintepretar, pero no suelo hacer caso. Es una grand?sima jugadora, es un privilegio poder tenerla en nuestra liga. L?gicamente las queremos ganar y cada d?a estar m?s cerca de ganarlas".

Por otro lado explic? c?mo lleva el hecho de ser una de las jugadoras del Real Madrid que m?s cr?ticas recibe de los seguidores de otros equipos: "Vivo muy tranquila. Las aficiones rivales se centran un poco conmigo, pero eso ser? porque estaré haciendo algo bien".

"Cuando hay esa peque?a rivalidad entre equipos es normal, es parte del deporte. Siempre que no haya faltas de respeto me parece genial que esa rivalidad exista en los aficionados. Es lo bonito del f?tbol, que diferentes personas de diferentes sitios sean de diferentes equipos. Para mi eso es lo m?s importante", complet?.



أكثر... (https://www.sport.es/es/noticias/futbol-femenino-barca/athenea-jugaria-barca-unico-equipo-100550620)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم