المساعد الشخصي الرقمي

مشاهدة النسخة كاملة : Hunter Schafer, el icono trans de 'Euphoria' que tuvo una relaci?n con Rosal?a


Reem
04-02-2024, 05:50 PM
La generaci?n Z ha encontrado su espacio seguro de referencia en personas como Hunter Schafer. Modelo, actriz y activista a favor de los derechos de las personas LGTBIQ+, la intérprete trans ha sido noticia este martes tras confirmar su relaci?n sentimental con la cantante Rosal?a en 2019 (https://www.sport.es/es/noticias/gente/actriz-hunter-schaffer-confirma-salio-rosalia-2019-100543536). Pero, ?quién es Hunter Schafer? La intérprete es una de las j?venes con una carrera m?s prometedora de Hollywood tras su exitoso papel en la serie de HBO 'Euphoria', un drama adolescente que retrata sin filtros temas como el consumo de drogas, el sexo y el acoso escolar. Sus reivindicaciones la lanzaron a la fama y, aunque su vida no ha sido f?cil, ahora es una de las estrellas trans con mayor proyecci?n.

Ella ya no quiere que su identidad sea el centro de la noticia. “Sé que en estos momentos soy una de las personas trans m?s famosas en los medios de comunicaci?n y me siento responsable, y quiz? un poco culpable también, por no ser ya una portavoz”, ha confesado en su entrevista con 'GQ'. “No convertirlo en el elemento central de lo que hago me permitir? llegar m?s lejos. Y llegar m?s lejos y hacer cosas incre?bles ser? mucho m?s ?til para el ‘movimiento’ que hablar siempre de ello”, ha a?adido.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





100543536

Adolescencia complicada

En su infancia recuerda que creaba personajes femeninos y dise?aba sus atuendos. “Yo era un chica trans que no hizo la transici?n hasta el instituto. Ten?a todo un mundo y una persona dentro de m? que no pod?a salir como se supon?a que ten?a que hacerlo", ha explicado la intérprete en una entrevista con 'GQ'. Esa manera de expresarse le serv?a como herramienta "para exteriorizar lo que no pod?a exteriorizar conmigo misma”.

Image ID:
100551006
Hunter Schafer en la fiesta de Vanity Fair tras los premios Oscar en 2023
/ EFE
/clip/e7fe3d03-107f-420e-983c-39762e706801_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg
1200
817

Hunter se declar? homosexual al inicio de la adolescencia y como trans entre los 14 y los 15 a?os, cuando vio que no se sent?a identificada con su cuerpo. “Es algo que no resonaba conmigo en absoluto. La disforia de género es, en general, una sensaci?n de pavor e incorrecci?n”, explic? ella misma en una entrevista en la radio p?blica de Carolina del Norte en 2016.

Activismo

Ese mismo a?o, se uni? a la American Civil Liberties Union (ACLU) y a Lambda Legal para luchar contra la ley HB2. En ese momento, se convirti? en la demandante m?s joven en un pleito contra la ley de la C?mara de Representantes 2 (HB2) de Carolina del Norte, que prohib?a a las personas trans utilizar ba?os p?blicos que no coincidieran con el género que figuraba en su partida de nacimiento. Su misi?n era concienciar a la poblaci?n y generar m?s aceptaci?n hacia las personas trans.

M?s informaci?n (Auto)


http://placehold.it/175x100 T?tulo noticia (Auto)





13328109

Después de ese reconocimiento por su lucha, los planes de Schafer tras el instituto pasaban por estudiar dise?o de moda en Central Saint Martins de Londres, pero se vieron frustrados cuando consigui? su primer trabajo como modelo en Nueva York. Una forma de validaci?n y reconocimiento de su esfuerzo. “Fue muy doloroso crecer en el cuerpo equivocado", ha confesado en la misma entrevista. Poco después, ya desfilaba para grandes firmas como Dior o Maison Margiela, consegu?a su primer papel como actriz en 'Euphoria' y se convert?a en un icono para la comunidad LGTBIQ+.

Ahora, la modelo est? deseando que llegue un momento en el que su identidad y su experiencia trans ya no se mencione al hablar de ella. "He trabajado muy duro para llegar hasta donde estoy, he superado los dur?simos momentos de mi transici?n, y ahora solo quiero ser una chica y seguir con mi vida de una vez”, ha expresado en 'GQ'.

Relaci?n con Rosal?a

La actriz ha sido noticia en Espa?a después de confirmar en la revista 'GQ' que tuvo una relaci?n con la cantante Rosal?a entre oto?o e invierno de 2019. "Hunter dice que tuvo que quedar varias veces con ella para darse cuenta del rollo que hab?a y concluir que aquello eran citas", cuenta Emma Carmichael, autora de la citada entrevista.

[/URL]Después de muchos rumores, las dos han decidido poner fin a las habladur?as. "Una parte de nosotras quiere acabar con todo eso, y otra dice: '?Pero por qué, si no es asunto de nadie!'", ha asegurado Schafer. "Es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente as?", ha agregado. Ahora, las dos estrellas mantienen una estrecha relaci?n de amistad: "Tengo amistades muy bonitas con gente con la que he tenido relaciones sentimentales, y Rosal?a es de la familia pase lo que pase", ha sentenciado.



Los rumores una posible relaci?n comenzaron en septiembre de 2019, cuando asistieron juntas a un desfile de moda en Nueva York, y los siguientes meses tuvieron algunas citas. En diciembre 2019, en el evento de Billboard Women In Music donde gan? el premio a 'Rising Star', Rosal?a invit? a Schafer y le dedic? unas palabras: "Gracias por venirte conmigo, te quiero mucho". La artista catalana también escribi? junto a Billie Eilish 'Lo vas a olvidar', canci?n de 'Euphoria' destinada al episodio dedicado al personaje de Schafer. Sin embargo, finalmente su relaci?n qued? en una bonita amistad que han mantenido a lo largo de los a?os.



[url=https://www.sport.es/es/noticias/gente/hunter-schafer-icono-trans-euphoria-relacion-rosalia-100551005]أكثر... (https://twitter.com/X/status/1775149603660136883?ref_src=twsrc%5Etfw)

منتديات - منتدى - شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شحن ببجي - متجر ببجي - متجر شدات ببجي - شعبية ببجي - شدات - شحن روبلوكس - شحن يلا لودو - اقساط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شحن يلا لودو - شحن يلا لودو اقساط - تقسيط بطاقات سوا - موبايلي اقساط - زين اقساط - ايتونز امريكي اقساط - ايتونز سعودي اقساط - شعبية ببجي - متجر اقساط - شدات ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات  ببجي - متجر busd - نون - نون - نون السعودية - نون - شدات ببجي - سيارات اطفال - تصميم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم شعارات - تصميم متاجر سلةوكالة تسويق - مصمم جرافيك - موشن جرافيك - - تصميم موقع سلة - تصميم متجر في سلة - تصميم متجر الكتروني سلة - افضل مصمم متجر الكتروني - تصميم متجر سلة - تصميم متجر سلة احترافي - تصميم متجر سلة - مصمم متاجر سلة - مصمم موشن جرافيك - مصمم موشن جرافيك بالرياض - افضل شركة تصميم متجر الكتروني  - تصميم متجر الكتروني احترافي - تصميم css سلة - متجر نوف ديزاين - شركات موشن جرافيك - افضل موقع لتصميم متجر الكتروني - تصميم شعار متجر سلة - تصميم متجر الكتروني متكامل - شركة تصميم متاجر الكترونية - تصميم المتجر سلة - تصميم متجر الكتروني - ماهو تصميم الجرافيك - تصميم